DON JOSÉ MORANTE CEBALLOS
EL SEÑOR

DON JOSÉ MORANTE CEBALLOS

“CHE”
Falleció en Santander el día 19 de diciembre de 2017, a los 75 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa: Mariana Morante Terán; hija: Emma; hijo político: Pedro Ruisánchez; nieta: Gabriela; hermanos: Jerónimo (+), Basilio (+), Ángel e Inés; hermanos políticos: María Dolores, Juan José, Emilia (+), Rosa (+), Gabriel (+), Ana y Domingo (+); sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar elJueves, día 21, a las DIEZ de la mañana, desde el tanatorio, a la parroquia de Santos Cosme y Damián de Uznayo (Polaciones), en la que a las DOCE del mediodía se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de Uznayo.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. (Sala nº 10).


Uznayo (Polaciones), 19 de diciembre de 2017
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# ANDRES HERNANDEZ GAR 20-12-2017 12:03

LES ACOMPAÑO EN SENTIMIENTO Y ORACIONES POR jOSÉ , compañero en la clase de talla) MARIDO Y PADRE. SIEMPRE NOS PARECIÓ UNA EXCELENTE PERSONA Y GRAN COMPAÑERO. Estoy convencido que estaré junto al Padre. Un saludo pleno de ESPERANZA. Andrés

# María Jesús Laguillo 21-12-2017 11:10

Aun frente al dolor... por la pérdida física ...la muerte no existe....tu labor auténtica,tu compañía noble y humilde y tu testimonio permanente de buena persona, "permanece para siempre".
GRACIAS JOSÉ!!!