DOÑA CARMINA DÍAZ CAYÓN
LA SEÑORA

DOÑA CARMINA DÍAZ CAYÓN

(VDA. DE DON FACUNDO RUMAYOR PÉREZ)
Falleció en Torrelavega el día 19 de diciembre de 2017, a los 89 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: María del Carmen y Manuel; hijos políticos: Benjamín Saiz y María del Mar San Miguel; nietos: María, Laura, Alexandra y Beatriz; bisnietas: Ángela y Triana; hermanos: Sotero (†), Antonio, Genaro (†), Rosario (†) y Lola; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el JUEVES, día 21 a las DOCE del mediodía, en la Iglesia Parroquial de VILLAPRESENTE, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de CUETO. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Tanatorio de Villapresente (sala 1)


La Veguilla, 20 de diciembre de 2017
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# begoña ibañez 20-12-2017 13:14

Sintiendo no poder estar con vosotros en este momento sabez que os tenemos en el pensamiento.
Recuerdo a la tia en distintas etapas de la vida y la deseoeizta Dios para que la acoga ahora que fallecio y se reuna con Facundo

# Begoña Ibañez 20-12-2017 13:28

Tanto Miguel como yo sentimos no estar con vosotros en este día triste.
Recuerdo a la tia en distintosa momentos de su vida y espero exista Dios para que la acoga ahora y se reencuentre con tito Qundo.
Para vosotros un abrazo

# Beatriz 20-12-2017 18:55

Gracias abuela por todo lo que me enseñaste desde pequeña, nunca lo olvidaré. Me encargaré de enseñar a tus bisnietas Ángela y Triana todo lo que aprendí contigo, tal y como tu hubieses querido. Te echaré de menos. Te quiero.