EL SEÑOR

DON ANDRES CUESTA ESTRADA

(PEPE CUESTA)
Falleció en Cabezón de la Sal, el día 20 de Diciembre de 2017, a los 87 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: María Luisa Acebal García; hijos: María Elena, Francisco Manuel, Andrés y Jesús; hijos políticos: Miguel Ángel Cuevas y Ana Hevia; nietos: Álvaro, Borja y Mónica; hermana: Concepción Cuesta; hermana política: Isabel Acebal; sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que, por su eterno descanso, se celebrará el JUEVES, día 21, a las CUATRO de la tarde, en la Parroquia SAN MARTÍN DE CABEZÓN DE LA SAL, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de Roiz. Favores por los cuales les quedarán muy agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO SAGRADA FAMILIA DE CARREJO (sala 3)


CABEZÓN DE LA SAL - ROIZ, 20 de diciembre de 2017
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# AYTO. VALDALIGA 21-12-2017 10:29

Los empleados y compañeros de la corporación del Ayuntamiento de Valdaliga del Concejal Jesus Cuesta, lamentan el fallecimiento de su padre y envian un fuerte abrazo y nuestras condolencias a la esposa, hijos, nietos y resto de familiales.
Un saludo

# familia santiago 21-12-2017 13:14

La familia del difunto Santiago Gonzalez Toraño hermano de Toñin (el largo) de Movellan ante la imposibilidad de acompañaros en los actos de sepelio de Pepe, queremos haceros llegar nuestro mas sentido pésame especialmente a Luisa y a sus hijos, un abrazo muy fuerte.

# Ernesto y Loli 22-12-2017 16:04

Sentimos no habernos enterado a tiempo, nuestro mas sentido pesame

# Mónica cuesta 24-04-2020 18:49

Siento no haber ido a tu entierro en el alma...pero no me lo hicieron saber , pero yo creo que es un poco tarde.... Los únicos recuerdos que tengo de esa familia son con tigo y son muy lindos te prometo que iré a verte abuelo D.E.P