DOÑA CELESTINA SAN MIGUEL RUMOROSO
LA SEÑORA

DOÑA CELESTINA SAN MIGUEL RUMOROSO

(VDA. DE DON AVELINO COBO IBAÑEZ)
Falleció en Torrelavega, el día 29 de diciembre de 2017, a los 91 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Su hijo: Abel; hija política: Emi Aizpeolea; nietas: Carolina y Laura; nietos políticos: Antonio Alunni y Carlos Maza; bisnietos: Pablo, Marina y Jorge; hermanos: Rafael (†) y Victoria; hermanos políticos: Pilar, Ricardo (†), Ramona (†), Manuela, María (†), José, Daniel, Carmina (†), Lines, Manuel (†), Fernando (†), Nel (†), Lola (†), Isabel, Felipe (†) y Ricardo; sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el, SABADO, día 30 a las DOCE MENOS CUARTO de la mañana, desde el Tanatorio, a la Iglesia Parroquial de GORNAZO, donde a las DOCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Tanatorio de Polanco (sala 3)(A partir de las 16:00)


Gornazo, 29 de diciembre de 2017
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Pedro Arce Díez 29-12-2017 23:02

Abel: en estos momentos duros y tristes, quiero trasladarte mi solidaridad y dolor por tan sensible pérdida, darte ánimos y expresar mi pesar a toda tu familia. Un abrazo.