DON GONZALO MARQUEZ BRAVO
EL SEÑOR

DON GONZALO MARQUEZ BRAVO

(VDO DE DOÑA ESTRELLA SANCHEZ FANJUL)
Falleció en Mompia , el día 16 de febrero de 2019, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos: Gonzalo, Marta, Carlos, Santi, Celia, Ana y Fernando; hijos políticos; nietos: Gonzalo, Juan, Patricia, Beatriz, Eva, Carlos, Marina, Paula, Javier, Henar, Alberto, Nuria, Vega y Mario; bisnietos, Marco, Daniel y Naiara; hermana, Amelia; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso se celebrará EL LUNES día 18 a las SIETE Y MEDIA de la tarde en la iglesia parroquial SAN AGUSTIN de los PP. Agustinos (c/ Avda. de Pontejos)


El sepelio se efectuara en la intimidad familiar.


Santander, 16 de febrero de 2019
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# Alvaro Entrialgo Sánchez 16-02-2019 16:14

Para la familia, Márquez, en especial para Zali, Marta, Carlos, Santi, Celia, Ana y Fernando :
acaba de llamarme mi madre, Mary, para decirme que Gonzalo, mi tío Gonzalo de Santander se nos ha ido. Queremos desde aquí desde Oviedo, yo particularmente, pero también Mai y mis hijos Laura, Alvaro y Lucía acompañaros aunque sea en la distancia y enviaros un fuerte abrazo. Esa distancia y el paso rápido de los años, ha impedido desgraciadamente que estuviéramos más tiempo juntos. Por eso yo me quedo con los recuerdos, de cuando Gonzalo venía por Gijón a casa de mis padres hace ya muchos años , con su buen humor, su gracia, su ironía; me quedo con esos momentos y por eso nunca le olvidaré y quiero pensar que ahora, en algún sitio, en alguna parte estará con Yina, que ya no estará sola, viendo como la vida de sus hijos, nietos, biznietos sigue adelante.
Un beso muy fuerte para todos.

Alvaro Entrialgo Sánchez
Mai Castro Espinel
Laura, Alvaro y Lucía

# Charo 16-02-2019 18:59

Nuestro más sentido pesame para todos. Un fuerte abrazo.

Pachi, Charo e hijos

# Isabel Sánchez Meana 17-02-2019 10:45

Querida familia,
Os enviamos un fuerte y cálido abrazo desde Gijón.

Isabel y Luis

# Benigno Fanjul Cabeza 19-02-2019 16:38

Sentimos su marcha, Yina y Gonzalo siempre ha sido muy queridos por su familia de Noreña con la que siempre a pesar de la distancia han sabido mantener el contacto. Un fuerte abrazo para sus hijos en su memoria, ¡Se lo merece!
Benigno y Conchi