DOÑA ENCARNACIÓN DIEZ FERNÁNDEZ
LA SEÑORA

DOÑA ENCARNACIÓN DIEZ FERNÁNDEZ

"CIONÍN"
Falleció en Liaño de Villaescusa, el día 18 de febrero de 2019, a los 89 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B.
D.E.P.
Su esposo: Candido Trueba Rivas; hijos: María Jesús, José Ramón y Lourdes; hijos políticos: Antonio Soto (†), Alejandra Guzman y Miguel Ángel Ocejo; nietos: Gemma, Azucena, Jesús, Javi, Pepe, Nando, Simone y David; bisnietos: Antonio e Isabel; Carlos y Mateo; Ana y Elsa; hermana: Aurelia (†); sobrinos: Begoña, Ángeles y Herme; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MARTES, día 19, a las CUATRO Y DIEZ de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia del Pilar de Guarnizo, donde a las CUATRO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (SALA Nº 3).


LIAÑO DE VILLAESCUSA - GUARNIZO, 18 de febrero de 2019
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# M.Ángeles Obregón Fernández 18-02-2019 22:05

Como vecina vuestra que fui en La Frontera ,siento la pérdida de vuestra esposa ,madre y abuela ,recibir un fuerte abrazo . D. E . P . Cionin M. Ángeles

# Guillermo Cortés 19-02-2019 18:24

Me acabo de enterar, nuestro más sentido pésame para toda la familia y en especial para José Ramón. un abrazo Guillermo y familia Cortés

# Santiago Lavín 22-02-2019 14:53

Siento mucho la pérdida de Cionín, mi más sentido pésame para toda la familia.

Un abrazo muy fuerte. Santiago Lavín Lavín.