DON BRAULIO LÓPEZ RODRIGUEZ
EL SEÑOR

DON BRAULIO LÓPEZ RODRIGUEZ

"BRAULÍN"
(VDO. DE DOÑA TOMASA TRUEBA RUEDA)
Falleció en Laredo el día 25 de marzo de 2019, a los 92 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Pilar, Ascensión, Maria Teresa, Rosa Mari (†) y Braulio; hijos políticos: Norberto Revuelta, Victor San Julian (†), Juan Vila y Asunción Martínez; nietos: Pedro, Braulio, Rosa Mari, Mariate, Angélica, Laura, Braulio y Juan; nietos políticos; bisnietos; hermanos: Cholo (†), Felipe (†), Lipe (†), Victor (†), Rosi, Tonio y Vicente; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MARTES, día 26, a las SÉIS MENOS CUARTO de la TARDE, desde TANATORIO La Luz, a la iglesia parroquial de Santa María de Laredo, donde a las SÉIS, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicha VIlla. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Misa de Alma el MARTES, a las NUEVE y MEDIA de la MAÑANA, en la Iglesia de la Santísima Trinidad de Laredo. (LOS FRAILES)
TANATORIO LA LUZ DE LAREDO - (Sala 1).


Laredo, 25 de marzo de 2019
Maria Duarte

Condolencias  

# Miguel Ángel Revilla Roiz 26-03-2019 10:59

Amigo Braulio, recibe mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu padre. Te ruego se lo hagas extensivo al resto de tu familia.

# Guillermo Blanco Gómez 26-03-2019 11:00

Braulio, un fuerte abrazo para ti y para tu familia, en estos difíciles momentos.