LA SEÑORA

DOÑA MARÍA CONCEPCIÓN LIQUETE MACHO

“Conchi”
(Profesora CEIP Amós de Escalante)
Falleció en Torrelavega, el día 23 de Julio de 2019, a los 60 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus padres: Antonio (†) y Estefanía (†); tíos: Ángeles, Lucía, José, Epi, Begoña, Amparo y Nieves; primos, amigos y demás familia.


Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el MIÉRCOLES, día 24 a las CUATRO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de CAMPUZANO, siendo a continuación su incineración en el Crematorio Municipal de Rio Cabo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: Tanatorio de Miravalles (Sala 2)


CAMPUZANO-TORRELAVEGA, 23 de julio de 2019
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Rosa 23-07-2019 17:34

Descansa en paz conchi siempre te recordare como la mujer tan alegre q eras y los 7 años q nos vimos atendiendo a tu madre una gran mujer tambien

# Patricia 23-07-2019 18:12

Hoy el cielo gana un ángel.

Siempre te recordaré como unas de las mejores profesoras que he tenido. Contagiabas tu alegría allá por donde ibas, pero te recordaré más aún por ese gran corazón que tenías y lo buena que eras. Un beso y abrazo enormes allá donde estés.

Descansa en paz Conchi.

# Guillermo 26-07-2019 02:10

Fuiste una de las mejores profesoras que nunca he tenido, tenías una calidad humana infinita y siempre te recordaré. Descansa en paz, Conchi.

# Miguel Angel Trueba 10-10-2019 06:36

Mis condolencias a la familia, no me lo podía ni de creer... Si por alguien tengo buen concepto de la iglesia, es por currantas como ella. Una gran perdida de la tierruca, que no olvida. Un besazo Conchi, allá ande andes.