DOÑA JUANA GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ
LA SEÑORA

DOÑA JUANA GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ

“JUANITA”
Falleció en Barros, el día 11 de agosto de 2019, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposo: Miguel Ángel López Díaz de Rivavelarde; hijos: Mª Dolores, Mª de los Ángeles, Juan Miguel, Mª del Pilar e Isabel; hijos políticos: Juanma Campuzano, Fernando Gutiérrez, María del Pino Fernández, Emilio Gutiérrez y Carlos Fernández; nietos: José Luis, Luis Fernando, Andrea, Blanca, Juanma, Lucía y Carlos; bisnietos: Hugo, Martín e Izara; hermano: José Antonio; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el LUNES, día 12, a las CUATRO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de BARROS, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO MUNICIPAL DE LOS CORRALES DE BUELNA (SOMAHOZ) (SALA Nº 1)


BARROS, 11 de agosto de 2019
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Guillermina González García 11-08-2019 20:14

De parte de la familia de Tivillo y Pilar, os acompañamos en el sentimiento y os mandamos un abrazo para todos y en especial para vuestro padre,
Guillermina.

# José Enrique 12-08-2019 10:14

Desde Rivas-Vaciamadrid, Enviar mi más sentido pésame por el fallecimiento de madre y abuela de Lines, Luis Fernando y Lucia, recibid un cordial abrazo, también, a Miguel, hijos-as y nietos-as, es un día triste con mucha pena, mandaros, fuerza y a superarlo día a día.
José Enrique

# Marga Crespo 12-08-2019 14:45

Loli, sentimos mucho el fallecimiento de tu madre. Un abrazo de todo corazón de Enrique, Raquel y Marga