DR. MICHAEL B. HOWIE
EL SEÑOR

DR. MICHAEL B. HOWIE

Falleció en Santander, el día 22 de Agosto de 2019, a los 75 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: María Olga del Río Llata Howie; hijos: Morgan, Cliona y Mikaela; hijo político: Roo Newton; nietos: Oriana y Elek; Sadie Rose, extendidas familias del Río y Llata y queridos amigos Santanderinos y de Ohio, Irlanda y UK,

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el Viernes, día 23, a las SEIS MENOS CUARTO de la TARDE, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incnerado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El funeral por su eterno descanso se celebrará EL PROXIMO LUNES, día 26, a las OCHO de la tarde en la iglesia parroquial de Soto de la Marina.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº 4). La familia recibe a partir de las 15:00 h. del Viernes, día 23.


Santander, 22 de agosto de 2019
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Arantza y Cyril OMahony 23-08-2019 23:45

Querida Olga, te mandamos nuestro más sentido pésame. Un abrazo muy fuerte.

# Gabriella 24-08-2019 08:41

Querida Olga,
me he quedado sin palabras al enterarme ayer de la perdida de Mike y siento no haber podido estar a tu lado en este momento. Espero verte pronto.
Mi más sentido pésame parra toda tu familia y para ti un fuerte fuerte abrazo.
Gabriella

# Angel Gonzalez y Maria Antonia Villanueva 28-08-2019 09:21

Olgui, siento muchísimo no haber podido estar a tu lado en estos momentos tan dolorosos. Mi pensamiento está contigo. Sabes que Angel no está bien y no he podido acercarme por no tener tiempo libre. Un abrazo muy fuerte y cariñoso.

# Margarita Vidal Piquer 01-10-2022 11:29

Primero de todo dar mi mas sentido pesame a la família. Soy Margarita de Mallorca, una amiga muy especial de Olga, la cual me ayudo y acompaño con mucho amor en mi estancia en Columbus. He perdido su contacto y me encantaria saber de ella y de su família. Por favor !!!! Si alguien puede ayudarme a encontrarla o poder hablar con algun familiar suyo . Muchisimas gracias y solo decir que Mike era un gran hombre, es poco lo que puedo decir. Mi correo es