DOÑA MARIA DE LOS ANGELES BLANCO CAGIGAS
LA SEÑORA

DOÑA MARIA DE LOS ANGELES BLANCO CAGIGAS

(LINES)
(VDA. DE DON PABLO RICALDE CUBAS)
Falleció en Soto de la Marina, el día 26 de agosto de 2019, a los 95 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos: Pablo, Ángel, Flori; hijos políticos: Ana Segura, Dolores Modino y Javier Corral; nietos: Pablo, Soraya, Javier, Luis Eduardo, Laura y Patricia; nietos políticos; Anthony, Natalia, María, Iván y Carlos; bisnietos: Bruno, Leo, Izara y Sebastián; hermanos: Eloina (†), Francisco (†), Asunción (†), Raimundo (†), María, Ignacio y José (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma.
El funeral de cuerpo presente se celebrará el MARTES día 27, a las SEIS de la tarde, en la parroquia de SAN ROMAN DE LA LLANILLA, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de San Román de la Llanilla.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 3


Santander, 26 de agosto de 2019
Tanatorios Nereo Hnos.

Condolencias  

# Ana Isabel Aparicio Ferreras 27-08-2019 02:45

Queridos Flori y Javier:
Hemos pasado buenos ratos en las montañas, ahora os mando un abrazo muy fuerte y mucho animo en este momento triste para vuestra familia ya que no puedo daroslo en persona.

Ana Aparicio

# Tomas Bolivar 27-08-2019 10:55

Mi mas sentido pésame por la pérdida de un ser tan querido.
Os deseo mucha serenidad. La vida es así , tan cruel.
Un fuerte abrazo de vuestro amigo, Tomas Bolivar

# Jose Luis Torre San Emeterio 27-08-2019 19:34

Pablo, Angel y Flori, acabo de ver la esquela y queremos enviaros mis padres, hermanos y yo, nuestro mas sentido pésame por el fallecimiento de vuestra madre. Un fuerte abrazo.