LA SEÑORA
DOÑA ENCARNACION VEGA GARCÍA
"CIONÍN" ( COFRADE DE LA VIRGEN DEL CARMEN) (VDA. DE DON DEMETRIO CALLEJA DÍEZ "NÍN")
Falleció en Torrelavega, el día 8 de Julio de 2013, a los 89 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Demetrio, Pedro Luis y Miguel Ángel; hijas políticas: Rosario Díaz, Mª José Pelayo y Montserrat López; nietos: Carolina, Magdalena, Pedro, Mª José, Efrén y Héctor; bisnietos: Daniel, Mario, Hugo y Greta hermanos: Carmen (†), Piedad (†), Pedro (†), Manuel (†) y Mercedes (†); hermanos políticos, nietos políticos, sobrinos, primos y demás familia,
Ruegan una oración por su alma. El Funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el MARTES, día 9 a las ONCE Y MEDIA de la mañana, en la Iglesia Parroquial de LA VIRGEN GRANDE, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de REOCÍN (Torres). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. El Funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el MARTES, día 9 a las ONCE Y MEDIA de la mañana, en la Iglesia Parroquial de LA VIRGEN GRANDE, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de REOCÍN (Torres). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Tanatorio de Residencia San José (sala 2)
Torrelavega - Torres, 08 de julio de 2013
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Estimada familia,quiero haceros llegar nuestro pesar por el fallecimiento de vuestra madre que acabo de conocer;un fuerte abrazo. Blanca Rosa.
siento mucho la muerte de tu madre ,me he enterado hoy,siento no haberte acompañado en estos momentos,un abrazo.conchi