DON ÁNGEL SOBRINO MUÑOZ
EL SEÑOR

DON ÁNGEL SOBRINO MUÑOZ

(VDO. DE DOÑA MARÍA DEL CARMEN GUADILLA BLANCO)
Falleció en Santander, el día 6 de marzo de 2021, a los 85 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Julia, Eladio y Carmen; hijos políticos: José Sierra y Fermín Juárez; nietos: Sonia, Alba y David; nieto político: Fernando Gaño; bisnietas: Leila y Olivia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La Ceremonia de despedida tendrá lugar el Domingo, día 7, a las NUEVE Y MEDIA de la mañana en la Capilla del TANATORIO EL ALISAL, siendo a continuación la incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº 4).


Santander, 06 de marzo de 2021
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Pedro Balbas Toca 06-03-2021 13:06

Mi mas sentido pesame

# Mery y Pepe 06-03-2021 15:37

Lo sentimos mucho .Un abrazo y mucha fuerza .
DEP.

# Arancha Traspuesto 07-03-2021 14:17

Mis padres, hermanos y yo sentimos mucho vuestra pérdida, un abrazo