EL SEÑOR

DON FRANCISCO LÓPEZ LA TORRE

Falleció en Solórzano, el día 3 de julio de 2021, a los 72 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
“No pasa nada”
Sus padres: Víctor López Olmo (†) y Manuela La Torre Heredia (†); su pareja: María; hermanos: Adriana, Antonia (†); Belén y Víctor; hermanos políticos, hijos: Jose y Francisco Javier; hija política; Sara; nieta: Sara; sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el DOMINGO, día 4, a las CINCO MENOS CUARTO de la tarde, desde el tanatorio al cementerio de CIRIEGO para su incineración.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 11


Santander, 03 de julio de 2021
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.