LA SEÑORA

DOÑA MARIA TERESA LÓPEZ OTERO

(VDA. DE DON JUAN FERNÁNDEZ BILBAO)
(CONFITERÍA FERNÁNDEZ)
Falleció en Santander, el día 11 de Julio de 2021, a los 93 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos: Juan Antonio y Fernando; hijas políticas: Rosa Orellana y María José Calderón; nietas: Mónica, Sofía, Diana y demás familia
RUEGAN una oración por su alma.
El funeral de cuerpo presente se celebrará el MARTES, día 13, a las CUATRO de la tarde, en la parroquia de CUETO, siendo a continuación su INHUMACION en el cementerio de CIRIEGO.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 6


Santander, 11 de julio de 2021
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.