LA SEÑORA
DOÑA MARGARITA GUDÍN HERRERO
Falleció en Santander, el día 11 de agosto de 2021. Habiendo recibido los SS.SS y la B.A.
D.E.P.
Su hermana María Loreto Gudín herrero; hermanas políticas; sobrinos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar EL JUEVES, día 12, a las DOCE MENOS VEINTE del mediodía desde el TANATORIO NTRA. SRA. DEL CARMEN de Heras (sala nº 4) para su traslado a la Iglesia Parroquial de Pontones, donde a las DOCE se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación su inhumación en el panteón familiar del cementerio de este pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar EL JUEVES, día 12, a las DOCE MENOS VEINTE del mediodía desde el TANATORIO NTRA. SRA. DEL CARMEN de Heras (sala nº 4) para su traslado a la Iglesia Parroquial de Pontones, donde a las DOCE se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación su inhumación en el panteón familiar del cementerio de este pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO NTRA. SRA. DEL CARMEN de Heras (sala nº 4)
Pontones, 11 de agosto de 2021
Funeraria Carrera
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Lamento profundamente el fallecimiento de su hermana.
Mis sinceras condolencias para María Loreto.
Que el paz descanse.
Un abrazo.
Manuel Acereda Ceballos
(MORIN )
Nuestro más sentido pésame para la Familia Gudin Herrero
por el respeto , cercanía y cariño que siempre nos hemos tenido .
Un abrazo . Descansa en Paz Margarita .
Recuerdo con todo cariño un fuerte abrazo Marta.