DON JOSÉ OSCAR TORRES GONZÁLEZ
EL SEÑOR

DON JOSÉ OSCAR TORRES GONZÁLEZ

Falleció en Terán de Cabuérniga, el día 23 de Septiembre de 2021, a los 50 años de edad, habiendo recibido los Auxilios Espirituales.
Su esposa: Eva San Martín Hernando; hijos: Jorge y Víctor; padres: José y María Isabel; padres políticos: Julio y María Luisa; hermanas: María Isabel, María del Mar y María Teresa; hermanos políticos: Carlos Martín, María Luisa y Rocío San Martín; José María Álvaro y Carlos Prado; sobrinos: Sergio, Paula, Jaime, Agustín, Ángela y Lucía , tíos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 25, a las CUATRO MENOS DIEZ de la tarde, desde el TANATORIO LA LUZ de Laredo, a la Iglesia de NTRA. SRA. DEL CARMEN DE COLINDRES, donde a las CUATRO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO LA LUZ DE LAREDO (Sala 1) - (Sala abierta Hoy viernes a partir de las 17 h)


COLINDRES, 24 de septiembre de 2021
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# María del mar 24-09-2021 14:33

DEP

# LAURA 24-09-2021 17:13

FAMILIA SALCINES- NAZABAL. Nuestro más sentido pésame, recibir un abrazo toda la familia. Santi y Lauri.

# Tania Y Alejandro 24-09-2021 18:09

Ha sido una noticia que nos ha dejado helados… Fuiste muy buena persona y nosotros sólo tenemos buenos recuerdos de ti.
Mucho ánimo a la familia y compañeros.
DEP.

# SOCO CAMUS 25-09-2021 09:33

Marisa mi más sentido pesame..un abrazo ..para toda tu familia......una gran pérdida tan joven ..mucha fuerza de corazón...de toda mi familia os mandamos un beso y.mucha fuerza