EL SEÑOR
DON MANUEL GALLARDO ATIENZA
Falleció en Santander, el día 29 de octubre de 2021, a los 89 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Ángeles Martín Gabarro; hijos: Rafael, Manuel (†), Joaquina, María de los Ángeles, Antonia, Javier, José Luis y Rosario; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el DOMINGO, día 31, a las DIEZ MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El funeral por su eterno descanso, se celebrará el MARTES, día 2, a las SEIS Y MEDIA de la tarde, en Iglesia Parroquial de SANTA MARÍA REPARADORA (C/ Rubio).
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el DOMINGO, día 31, a las DIEZ MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El funeral por su eterno descanso, se celebrará el MARTES, día 2, a las SEIS Y MEDIA de la tarde, en Iglesia Parroquial de SANTA MARÍA REPARADORA (C/ Rubio).
Capilla ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (SALA Nº 3).
SANTANDER, 29 de octubre de 2021
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Os mandamos nuestro apoyo y cariño.
D.P.E.
Un abrazo
Un abrazo a toda la familia y nuestro pésame.
DEP Manolo.
Que buena persona fue Manolo.
Nunca olvidare mi niñez y juventud en Cisneros y tu siempre con tu buen humor y tus bromas.
DEP Manolo y un abrazo y mi pésame para toda la familia en especial Angelita, Jose y Toñi.