EL SEÑOR
DON ANTONIO MALANDA MELENDRO
(JUBILADO DE SENOR)
Falleció en Santander, el día 8 de diciembre de 2021, a los 75 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Evarista Saiz García; hijos: Evi y Manuel; Yoli y Jesús; Toñín; Mabel y Jose; Coral y Kiko; nietos: Sara y Noelia; Yolipeque, Jesús y Cynthia; Jennifer y Samuel; Cristina, María y Álvaro; Pablo y Guille; nieto político: Jonathan; bisnieto: Oli; hermanas: Maxi (†) y María Jesús; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el VIERNES, día 10, a las DOCE MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el VIERNES, día 10, a las DOCE MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (SALA Nº 5).
SANTANDER, 08 de diciembre de 2021
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Todo mi apoyo familia mil abrazos y besos ???
Lo siento mucho un beso muy fuerte Mayte
Toda mi fuerza y cariño para todos, se ha ido Un Grande... la vida es muy injusta...
Maravillosa persona, ahora seguirá cuidando de todos desde el cielo...
D.E.P.
Mi más sentido pésame para toda la familia.Un fuerte abrazo.
Un abrazo a toda la familia. Siento mucho vuestra pérdida. Un buen hombre al que siempre recordaré con cariño y respeto. Un beso a todos. DEP
Evi y familia , os acompañamos en tan sentida pérdida .
Siempre te recordaremos , Tonio. D.e.p
Un abrazo enorme
Os acompaño en el sentimiento en especial a Evaristina e hijos. Siento no poder acompañaros en tan tristes momentos. Un abrazo con mucho cariño. Vuestra prima Rosa Eva
Lo siento mucho, gran vecino y gran persona
Un abrazo muy fuerte y nuestro más sentido pésame para toda la familia de parte de chus, toñi, Maya y vane la familia de tina y tasio sus vecinos
Siento la perdida de tu esposo, y vuestro padre , os acompaño en el dolor un beso Ana
Se fue con todo vuestro amor, el señor lo recibirá como
Como hijo suyo que es , su alma descanse en Paz brille sobre el la luz eterna,,el siempre vivirá en vuestros corazones nuestro más sentido pésame, familia de Estefania Rivera
Un abrazo en estos duros momentos ,DEP
Siento la perdida de vuestro esposo padre y abuelo un abrazo para toda la familia en especial para Cristina ,Maria y Alvaro, Fonso y Begoña de la Penilla
Nuestro más sentido pésame. Un abrazo a la familia. .D.E.P.
Nuestro más sentido pésame. Un abrazo a la familia, en especial a Evi y Manuel. D.E.P.
Nuestro más sentido pésame, un fuerte abrazo
Todavía me recuerdo cuando nos abrió la caja fuerte, cuanto trabajo
D.E.P
Mi mas sentido ,pesame a toda su familia especialmente Evi y Jose Manuel
Un hombre ,q desde el cielo cuidara de todos,como hizo aqui
Un abrazo,Loli
Recibid nuestro más sentido pésame en estos tristes momentos y un fuerte abrazo para toda la familia especialmente para Mabel
D.E.P.
Mi más sentido pésame para toda la familia.Un fuerte abrazo .
Mi mas sincero pesame a toda mi familia. D.E.P. TKM Paisa!
LO SIENTO DE TODO CORAZON,,DESCANSA EN PAZ,,AMIGO,,
Siento mucho el fallecimiento de Antonio si una gran persona mis condolencias para toda la familia en especial a Eva e hijos mucha fuerza en estos duros momentos D,E,P, toñin siempre en el recuerdo quedarás
CUANDO UN AMIGO SE VA.............
D.E.P.
Siento muchísimo vuestra perdida y sobre todo no poder estar allí con vosotros.
Para nosotros ,Antonio es y será siempre una persona muy especial.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo desde Castellón.
Sentimos la perdida de vuestro familiar.
Un abrazo a toda la familia.
Ángel y Petri
Nuestro mas sentido pesame , familia Teja,mujer e hijos.DEP.
Mi más sentido pésame a la familia. Un abrazo.