DON ANTONIO MALANDA MELENDRO
EL SEÑOR

DON ANTONIO MALANDA MELENDRO

(JUBILADO DE SENOR)
Falleció en Santander, el día 8 de diciembre de 2021, a los 75 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Evarista Saiz García; hijos: Evi y Manuel; Yoli y Jesús; Toñín; Mabel y Jose; Coral y Kiko; nietos: Sara y Noelia; Yolipeque, Jesús y Cynthia; Jennifer y Samuel; Cristina, María y Álvaro; Pablo y Guille; nieto político: Jonathan; bisnieto: Oli; hermanas: Maxi (†) y María Jesús; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el VIERNES, día 10, a las DOCE MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (SALA Nº 5).


SANTANDER, 08 de diciembre de 2021
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# María tamara 08-12-2021 22:30

Todo mi apoyo familia mil abrazos y besos ???

# Mayte 08-12-2021 22:41

Lo siento mucho un beso muy fuerte Mayte

# Rut 08-12-2021 22:56

Toda mi fuerza y cariño para todos, se ha ido Un Grande... la vida es muy injusta...
Maravillosa persona, ahora seguirá cuidando de todos desde el cielo...
D.E.P.

# Antonio Malandar Melendro 08-12-2021 22:57

Mi más sentido pésame para toda la familia.Un fuerte abrazo.

# Luis Marugán Casas 08-12-2021 22:57

Un abrazo a toda la familia. Siento mucho vuestra pérdida. Un buen hombre al que siempre recordaré con cariño y respeto. Un beso a todos. DEP

# Familia Brezo & Gomez -Inguanzo 09-12-2021 00:02

Evi y familia , os acompañamos en tan sentida pérdida .
Siempre te recordaremos , Tonio. D.e.p
Un abrazo enorme

# Rosa Eva 09-12-2021 00:05

Os acompaño en el sentimiento en especial a Evaristina e hijos. Siento no poder acompañaros en tan tristes momentos. Un abrazo con mucho cariño. Vuestra prima Rosa Eva

# Nacho 09-12-2021 06:14

Lo siento mucho, gran vecino y gran persona

# Maria jesus calderon 09-12-2021 08:36

Un abrazo muy fuerte y nuestro más sentido pésame para toda la familia de parte de chus, toñi, Maya y vane la familia de tina y tasio sus vecinos

# Ana Maria Coca Perez 09-12-2021 10:23

Siento la perdida de tu esposo, y vuestro padre , os acompaño en el dolor un beso Ana

# Antonio Malanda 09-12-2021 11:08

Se fue con todo vuestro amor, el señor lo recibirá como
Como hijo suyo que es , su alma descanse en Paz brille sobre el la luz eterna,,el siempre vivirá en vuestros corazones nuestro más sentido pésame, familia de Estefania Rivera

# Encarna hija d Toñi 09-12-2021 11:14

Un abrazo en estos duros momentos ,DEP

# Alfonso Fernandez Carro 09-12-2021 11:24

Siento la perdida de vuestro esposo padre y abuelo un abrazo para toda la familia en especial para Cristina ,Maria y Alvaro, Fonso y Begoña de la Penilla

# José Miguel Algorri y Conchita Mier 09-12-2021 12:41

Nuestro más sentido pésame. Un abrazo a la familia. .D.E.P.

# Conchi Algorri y Alfredo Valladares 09-12-2021 13:33

Nuestro más sentido pésame. Un abrazo a la familia, en especial a Evi y Manuel. D.E.P.

# Manuel otero pleluqueros 09-12-2021 15:07

Nuestro más sentido pésame, un fuerte abrazo
Todavía me recuerdo cuando nos abrió la caja fuerte, cuanto trabajo
D.E.P

# Loli fernandez Abascal 09-12-2021 15:10

Mi mas sentido ,pesame a toda su familia especialmente Evi y Jose Manuel
Un hombre ,q desde el cielo cuidara de todos,como hizo aqui

Un abrazo,Loli

# Marivi, Mercedes y Petra 09-12-2021 15:11

Recibid nuestro más sentido pésame en estos tristes momentos y un fuerte abrazo para toda la familia especialmente para Mabel
D.E.P.

# Felicidad García Cacho. 09-12-2021 15:42

Mi más sentido pésame para toda la familia.Un fuerte abrazo .

# Mily 09-12-2021 15:45

Mi mas sincero pesame a toda mi familia. D.E.P. TKM Paisa!

# ROBERTO GOMEZ RODRIGUEZ 09-12-2021 16:21

LO SIENTO DE TODO CORAZON,,DESCANSA EN PAZ,,AMIGO,,

# Lurdes alonso aja y familia castanedo 09-12-2021 19:40

Siento mucho el fallecimiento de Antonio si una gran persona mis condolencias para toda la familia en especial a Eva e hijos mucha fuerza en estos duros momentos D,E,P, toñin siempre en el recuerdo quedarás

# RICARDO GÓMEZ RODRIGUEZ? Karo 10-12-2021 07:59

CUANDO UN AMIGO SE VA.............
D.E.P.

# David de Hoyos 10-12-2021 08:32

Siento muchísimo vuestra perdida y sobre todo no poder estar allí con vosotros.
Para nosotros ,Antonio es y será siempre una persona muy especial.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo desde Castellón.

# Ángel Agudo Miranda 10-12-2021 14:36

Sentimos la perdida de vuestro familiar.
Un abrazo a toda la familia.
Ángel y Petri

# Natalia Teja 10-12-2021 16:06

Nuestro mas sentido pesame , familia Teja,mujer e hijos.DEP.

# Maria Elena de Palacios Henales 10-12-2021 18:06

Mi más sentido pésame a la familia. Un abrazo.