EL SEÑOR
DON MIGUEL ANGEL SAIZ CORADA
Falleció en RUERRERO el día 10 de DICIEMBRE de 2021, a los 68 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa: Elvira Monreal Aleixandre; hijas: Edurne y Erika; hijo político: Oscar; nietas: Emma y Diana, hermana política, sobrinos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el SABADO día 11 a la CUATRO MENOS DIEZ de la tarde desde el Velatorio CASA CONCEJO DE RUERRERO a la IGLESIA PARROQUIAL NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES DE RUERRERO donde a las CUARTO se celebrara el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el crematorio de RIO CABO TORRELAVEGA.
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el SABADO día 11 a la CUATRO MENOS DIEZ de la tarde desde el Velatorio CASA CONCEJO DE RUERRERO a la IGLESIA PARROQUIAL NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES DE RUERRERO donde a las CUARTO se celebrara el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el crematorio de RIO CABO TORRELAVEGA.
CASA CONCEJO DE RUERRERO
Ruerrero, 10 de diciembre de 2021
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Queremos expresaros nuestro sincero pesar por su fallecimiento.
Nuestro sentido pésame y que en paz descanse.
Un fuerte abrazo para toda la familia.
Lolo y Pili.
Lamentamos la pérdida de Miguel Ángel. Os acompañamos en el sentimiento. Un abrazo para la familia.
Lo siento mucho. Un fuerte abrazo a la familia. En especial para Edurne y Óscar.
Nuestro más sentido pésame. Un fuerte abrazo familia.
Nuestro más sentido pésame y un abrazo muy fuerte.
De parte de la familia Sainz Carrillo y sobre todo al nombre de Edurne desearos mi mis sentido pésame .Un abrazo.
Un beso y todo el cariño del mundo para Evelyn, Erika y Edurne. Un abrazo a la familia.
Nuestro más sentido pésame por la pérdida de Miguel Ángel. Un fuerte abrazo. César y Consuelo.
Enteradas del triste fallecimiento de Miguel Ángel recibid nuestro más sentido pésame. Un fuerte abrazo.
Solares
(Quesería La Pasiega de Peña Pelada)
Lo sentimos mucho. Un beso muy fuerte a todas y mucha fuerza.
Siento mucho lo sucedido a Miguel Ángel, que Dios le de fortaleza a su familia, les doy mi sentido pésame.
Un abrazo
Mi sentido pésame a toda la familia, un fuerte abrazo para Evelin, Edurne y Erika
Mi más sentido pésame.
Alberto
Un fuerte abrazo a toda la familia, y hasta siempre Miguel compañero y Amigo
Mi mas sentido pésame ánimo y adelante
Triste noticia , a la familia mis condolencias.
Hace mucho que no nos vemos, pero sentimos vuestra perdida, que descanse en paz.