LA SEÑORA

DOÑA MARIA DEL PILAR ARENAL ANTOLÍN

“PILO”
Falleció en Santander , el día 31 de enero de 2022, a los 68 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Su esposo: Antonio Uberti Dieguez; hijos: Antonio y José María; hija política: Miriam Elisabeth; nietos: Ángel Antonio y Enrique; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. El sepelio se realizará en la intimidad familiar.
La misa funeral por su eterno descanso, se celebrará el MIERCOLES día 2 de febrero de 2021, a las SEIS de la TARDE, en la iglesia Iglesia de Nuestra Señora de Visitación (Las Salesas, C/ Camilo Alonso Vega 13).
Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Tanatorio El Alisal, Sala Nº 10


Santander, 31 de enero de 2022
SS.FF. CANTABRIA

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Miguel Feijoo 01-02-2022 09:39

Mi más sentido pesame os acompaño en el sentimiento.

Descanse en Paz Pilo