DOÑA MERCEDES SUÁREZ ALONSO
LA SEÑORA

DOÑA MERCEDES SUÁREZ ALONSO

(VDA. DE DON PEDRO MORA LOBETO)
Falleció en Santander, el día 9 de junio de 2022, a los 91 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Pedro (†), Juan, Nieves, Yolanda y Mercedes; hijos políticos: Rosa María Jiménez, Miguel Ugarte (†), Javier Quijano y Víctor Nuñez; nietos: Joel y Carolina; Miguel y Javier; Daniel; Victoria; bisnietos; hermana: Rosario; hermanos políticos; sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción que tendrá lugar el SÁBADO, día 11 , a las DIEZ MENOS CUARTO de la MAÑANA, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerada. Favores por los cuales les quedaran agradecidos.
El funeral por su eterno descanso se celebrará el SÁBADO, día 11, a las CUATRO de la TARDE, en la iglesia parroquial PP. Capuchinos.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala 4).


Santander, 10 de junio de 2022
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Yolanda Cobo 10-06-2022 09:23

Mi más sentido pésame en estos momentos tan dolorosos para la familia...en especial para Merche,Víctor y victoria que llevan toda la vida con ella....fuertísimo abrazo de energía...muakkk

# Carol y Carlos 10-06-2022 17:38

Nuestro mas sentido pesame para toda la famila, en especial para Victor y Merche que os mando un abrazo muy fuerte en estos duros momentos.

# MILAGROS GARCIA PASCUL 10-06-2022 18:33

Estos momentos no son agradables, por lo cual nuestro sentido pésame a toda la familia y en especial a Nieves y a sus hijos, Un abrazo.

# José Maria Alocen Villa 13-06-2022 01:01

Mi más sentido pésame pará la familia, me uno a las con dolencias por la perdida de un ser querido, D. E. P.