DON MIGUEL LÓPEZ GONZÁLEZ
EL SEÑOR

DON MIGUEL LÓPEZ GONZÁLEZ

Falleció en Torrelavega, el día 1 de julio de 2022, a los 70 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Miguel, Diego y Diana; hijos políticos: Sara Iglesias y Sergio Miguel; nieto: Miguel; hermana: Maruja; hermano político: Vidal Pruneda; sobrinos, tíos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El Funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el DOMINGO, día 3, a las DOS de la tarde, en la Iglesia Parroquial de POLANCO, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: Tanatorio de Residencia San José (Asilo) (Sala 1)


Torrelavega - Polanco, 02 de julio de 2022
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# Hijos de Américo Gutiérrez 02-07-2022 12:10

Un abrazo enorme desde el sentimiento compartido de tristeza por vuestra pérdida. No hace tanto nosotros pasamos por lo mismo. Ellos eran amigos y hoy por desgracia demasiado pronto se reúnen. Nadie puede quitarnos su recuerdo y Amor. Miguel era la persona más amable, agradable y risueña que conocíamos, siempre con calma ante los reveses de la vida. DEP.

# Juan Antonio Valdés Alba 02-07-2022 15:03

Desde vinoteca torre de la Vega queremos dar nuestro más sentido pésame a toda la familia por la pérdida de nuestro querido amigo MIGUEL.
D.E.P

# Rebeca 02-07-2022 21:35

La plantilla de trabajador@s de BM Juan XXIII sentimos mucho la pérdida de Miguel, siempre tan simpático y correcto con nosotros.Te echaremos de menos Miguel.Nuestros más sentido pésame para la familia.D.E.P.

# Antonio 02-07-2022 22:23

Mi más sentido pésame ?para toda la familia de su amigo Antonio Melero

# María Aurora Modino Gomez una compañera de Valdecilla 03-07-2022 04:59

Siento muchísimo el fallecimiento de tu padre Miguel, Un abrazo a toda su familia y sobre todo a ti . Sabes dónde estamos cuando lo necesites