LA SEÑORA
DOÑA JOSEFA REVILLA HERRERA
“PEPI”
(VDA. DE DON MANUEL TAEÑO GONZÁLEZ)
Falleció en Santander, el día 3 de Octubre de 2024, a los 85 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos: Josefa, Manuel y Mónica; hijos políticos: Mamen y Luis; nietos: Manuel, Cristina y Noelia; nietos políticos: Andy, Diego y Fran; bisnieto: Manuel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el VIERNES, día 4, a las OCHO Y MEDIA de la mañana, desde el tanatorio al cementerio de Ciriego para su incineración.
El funeral por su eterno descanso se celebrará el VIERNES, día 4 a las SIETE Y MEDIA de la tarde en la iglesia parroquial de San Pío X (C/ Juan del Castillo).
NOTA: LA FAMILIA RECIBIRÁ A PARTIR DE LAS CINCO DE LA TARDE DE HOY JUEVES.
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el VIERNES, día 4, a las OCHO Y MEDIA de la mañana, desde el tanatorio al cementerio de Ciriego para su incineración.
El funeral por su eterno descanso se celebrará el VIERNES, día 4 a las SIETE Y MEDIA de la tarde en la iglesia parroquial de San Pío X (C/ Juan del Castillo).
NOTA: LA FAMILIA RECIBIRÁ A PARTIR DE LAS CINCO DE LA TARDE DE HOY JUEVES.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 4
Santander, 03 de octubre de 2024
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Mi más sentido pésame a toda la familia
Víctor y Sara
Nuestro más sentido pésame para toda la familia y en especial para Pepi. Vuestra madre/abuela ya descansa en Paz, es duro asimilarlo, pero es la vida...
Un fuerte abrazo.
Desde lo más profundo de nuestros corazones nuestro más sentido pésame D.E.P Loli y Alberto
QUERIDA MONICA,
TAN SOLO ACOMPAÑARTE DESDE LA DISTANCIA EN ESTE MOMENTO, LO SIENTO MUCHO.
UN ABRAZO
Siento muchísimo vuestra pérdida, era una persona excelente. Os mando un fuerte abrazo a toda la familia.
Nuestro mas sentido pésame
Un abrazo para toda la familia
Gema y Nuria
Querida Mónica y Familia,
Lamento mucho vuestra pérdida y os acompaño en el sentimiento.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo
Silvia Ferrer
Mi más sentido pésame Mónica y familia. Un abrazo fuerte desde Asturias.
MI MAS SENTIDO PESAME EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES. TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y TODA TU FAMILIA
Un abrazo inmenso a toda la familia, la recordaré siempre con mucho cariño
D.e.p
Descansa en paz mi querida Josefa. Un beso muy fuerte y me siento feliz del tiempo que he pasado contigo.