LA SEÑORA
DOÑA MARÍA JESÚS CABREJAS GRANADOS
Falleció en Santander, el día 4 de octubre de 2024, a los 60 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposo: Jesús Sainz Arenas; hijos: Javier y Sara; hijo politíco: David Rivero; nietos: Marcos y Paula; padres: Tomás (†) y María Luisa; hermanas: María Luisa (†), Corina (†) y Matilde; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 5, a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de San Pío X (Grl. Dávila), donde a las CUATRO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de Ciriego. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 5, a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de San Pío X (Grl. Dávila), donde a las CUATRO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de Ciriego. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (SALA Nº 1).
SANTANDER, 04 de octubre de 2024
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Descansa en paz María Jesús,un beso para toda la familia, que injusta es la vida para todas las hermanas que os habéis ido tan pronto
Descansa en paz María Jesús, un beso para su familia, que injusta ha sido la vida contigo y tus hermanas.
LO SENTIMOS MUCHÍSIMO, OS ACOMPAÑAMOS EN EL SENTIMIENTO EN ESTE DURO MOMENTO. UN FUERTE ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA, D.E.P.
Mi más sentido pésame en estos tristes momentos D.E.P
Un abrazo a su Hermana y demás Familia
Me uno a vuestro dolor por el fallecimiento de Maria Jesús. D.E.P
Matividad te mando un abrazo y demás Familia
Lo siento mucho, un fuerte abrazo para todos. D.E.P
Recibid nuestro sentido pésame para toda la familia DEP
Nuestro más sincero pésame a la familia, en especial a su madre Luisa ,hermana Mati ,un abrazo para todosD.E.P.Maria Jesús .....
.Pepín y Julia .. Solares
Recibir nuestro más sentido pésame. Siempre la recordaremos con muchísimo cariño.
Un abrazo a toda la familia
Gelines y Gelillo
Navajeda
Un abrazo para la familia.
Mi mas sentido pésame, un abrazo, Remigia Ferbandez
Nuestro mas sentido pésame, un abrazo, familia Arronte Rodríguez, Navajeda
Un abrazo y besos para toda la familia especialmente para Luisa
Siento mucho vuestra perdida, mi más sentido pésame. D.E.P. Oscar Arronte
Mi mas sentido pesame, DEP , un abrazo a su familia
Jesús y familia: siento el fallecimiento de tu esposa a tan temprana edad; os deseo fuerza, ánimo y fe, para superar tan sensible pérdida. Un abrazo DEP
Mati siento mucho el fallecimiento de tú hermana.Un abrazo para la familia D.E.P
Mi mas sentido pèsame a toda la familia.
Laura