DON VÍCTOR MANUEL CRESPO TEJEDOR
EL SEÑOR

DON VÍCTOR MANUEL CRESPO TEJEDOR

(VDO. DE DOÑA MARÍA TERESA SOMAVILLA POMPOSO)
"Has sido un Ángel para todos nosotros y te recordaremos siempre"
Falleció en Santander, el día 4 de octubre de 2024, a los 90 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Víctor Manuel y Sonia; hijos políticos: Nunilda y Fernando; nietos: Daniela, Abril y Sergio; hermanos: Rafael (†), Alejandro (†) y Gonzalo (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 5, a las CUATRO Y DIEZ de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de SANTA CRUZ DE BEZANA, donde a las CUATRO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (SALA Nº 3). La familia recibe a partir del Sábado, día 5, a las 10:00 h.


SANTA CRUZ DE BEZANA, 04 de octubre de 2024
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Carniceria Nando 04-10-2024 19:43

Nuestro más sincero pésame Sonia
Un abrazo para toda la familia de nuestra parte:Nieves,Mar y Arancha
D.E.P

# Mari Tricio 04-10-2024 21:00

Nuestro más sentido pésame.
El ya descansa con su amada esposa.
Dios lo tenga en la gloria.
Un abrazo fuerte para su familia y en especial para Sonia y sus nietos.

# NESTOR 04-10-2024 21:25

Lo siento mucho. Mis condolencias.
Un abrazo.

# Federico Aja y Puri Hontañon 04-10-2024 21:37

Nuestro más sentido pésame.D.E.P

# Federico Aja y Puri Hontañon 04-10-2024 21:39

Nuestro más sentido pésame.D.E.P

# José Manuel Pereda Cobo 04-10-2024 23:00

Mi más sentido pésame a la familia de parte de tu ahijado Mel. Hasta siempre Padrino.

# Marisa 05-10-2024 11:55

D.E.P Nuestro más sentido pésame a toda la familia, ánimo y un fuerte abrazo.
Familia Salas Ortega (Bezana)

# Miguel 05-10-2024 12:24

Mi más sentido pésame para toda la familia de parte mía y de mi mujer Angelines un abrazo amigo Víctor y Sonia..

# Fernando 05-10-2024 21:25

Te has ido y ya te echamos de menos tus, nietas hija y yo te llego la, paz la, huella que has dejado será inborrable gracias por todo luchaste hasta el final y nunca se te olvidará créeme

# Daniela Ortiz Crespo 05-10-2024 22:10

Te has ido y me han quitado una parte de mi, has sido un guerrero y has luchado hasta el final, pensar que no te voy a volver a ver me parte el alma. Siempre estarás en mi corazón y nunca te olvidaré.
Nunca te podré devolver todo lo que has hecho por mi.
Ahora te vas con gente que te quiere.
Ojalá verte en otra vida.
De tu nieta Daniela y Abril siempre te recordara.

# Marian 05-10-2024 22:41

Siento mucho vuestra perdida..un abrazo fuerte a toda la familia.d.e.p

# Alicia Roqueñi 06-10-2024 09:04

Nuestro más sentido pésame Sonia
Un abrazo

# M. Pilar Muñiz Vallejo 06-10-2024 13:10

Sonia y Víctor, me acabo de enterar del fallecimiento de vuestro padre, sentimos no haber podido acompañaros en el duelo.
Un abrazo fuerte.
Familia : Molines Muñiz

# sonia crespo somavilla 06-10-2024 14:55

Muchísimas gracias de corazón a todas las personas que nos habéis acompañado el sentimiento,en estos momentos tan duros,nos dais fuerza y ánimo,a todos los que habéis estado y a todos los que nos habéis mandado vuestro pésame y cariño
Mil gracias
Muy agradecidos

# Elizabeth Coloma 08-10-2024 23:02

Aunque su cuerpo no este... su presencia se hara notar. Un fuerte abrazo Sonia.