LA SEÑORA
DOÑA MANUELA MORA PÉREZ
Falleció en Santander, el día 8 de octubre de 2024, a los 81 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
"Tú familia no te olvida, te recordaremos siempre"
Sus padres: Pedro (†) y Manuela (†); hermanas: Carmen y Angelita; hermano político: Pedro Rodrigo; sobrinos: Marcelino y Merche; tíos, primos, demás familia y su otra familia de la Fundación Obra San Martín.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MIÉRCOLES, día 9, a las DOCE MENOS CUARTO de la mañana, desde el TANATORIO REAL VALLE DE CAYÓN, a la Iglesia Parroquial de ARGOMILLA DE CAYÓN, donde a las DOCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Sus padres: Pedro (†) y Manuela (†); hermanas: Carmen y Angelita; hermano político: Pedro Rodrigo; sobrinos: Marcelino y Merche; tíos, primos, demás familia y su otra familia de la Fundación Obra San Martín.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MIÉRCOLES, día 9, a las DOCE MENOS CUARTO de la mañana, desde el TANATORIO REAL VALLE DE CAYÓN, a la Iglesia Parroquial de ARGOMILLA DE CAYÓN, donde a las DOCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO REAL VALLE DE CAYÓN (Sala nº 3) - NOTA: APERTURA DE SALA A LAS CUATRO DE LA TARDE.
ARGOMILLA DE CAYÓN, 08 de octubre de 2024
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Nuestro mas sentido pasame para la familia.
Poresos recuerdos de infancia en el barrio.
Lamentamos su fallecimiento, almas puras que Dios premiará con el Cielo. Nuestro abrazo a sus familiares. D.E.P.
D.E.P Manuela ,fue un gusto conocerte y compartir contigo en tu casa ,la obra San Martín.
Mi más sentido pésame para toda la familia.
Un abrazo.
D.E.P.
Revilla de Camargo.
Nuestro mas sentido pésame a la familia, siempre te recordare Manolita,los ratos en tu casa con toda tu familia D.E.P vuela alto
Ha sido un gran honor apoyar y acompañar a Manuela por más de 30 años en la Fundación Obra San Martín. Hoy nos deja un vacío muy importante. Un abrazo muy fuerte a su familia y a cuántas personas sienten su partida. Descanse en Paz, Manuela.
Cuanto lo siento mi Manuela que ratos hemos pasado ,hablando de santa maria de cayon que gran persona un abrazo para su familia
Un abrazo fuerte para toda la familia de
Parte de cesar Revilla y demás compañeros
Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos D.E.P.
MI MAS SENTIDO PÉSAME Y UN FUERTE ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA QUE RECUERDOS CUANDO IBA A TU CASA A VERTE CON MI MADRE CARMEN Y JAVIER ARGOMILLA.
Nuestro más sentido pésame para su familia.
D.E.P
Manolita
Nunca olvidaré a Manolita cuando venía a mi casa a por la leche, con sus inseparables trenzas.
D.E.P. Manolita.
Descansa en paz Manolita. La más trabajadora de la fundación. Una pena tu partida. Mi más sentido pésame a su familia y amigos.
Mi paso por la Fundación me hizo conocerte,eras la mejor en teatro,siempre sonriendo con esa gran sonrisa.Vuela alto Manuela un abrazo muy fuerte, mi más ssentido pésame a toda tu familia.
Siempre en mi mente, siempre en mi corazón porque los mejores momentos son aquellos que quieres guardar para siempre y tú nos llenaste de ellos. Descansa en paz aquí siempre serás recordada.
D.E.P Manolita. Te recordaré siempre. Un beso grande al cielo porque es el único lugar donde podrás estar porque eras puro amor.
Nuestro más sentido pésame para la familia.D,E,P Nanolita.
Hijos de tu primo Todo.
Un abrazo enorme.
Nuestro más sentido pésame a la familia.
DEP
Familia Ocejo & Ruiz
Santa Maria de Cayon
Mi querida cuñada: sé que por tu Bondad, Generosidad y Amor a todos, El Señor ya te tiene en Su Gloria. Descansa en Paz junto a Él. Y, dado de tu cercanía al Ser Supremo, Ruégale por toda tu familia qua aquí has dejado, Él, como a La Santísima Virgen, nada te negará. Te he querido, Cuñada. Un Beso desde mi corazón. Hasta Siempre, con tu ayuda, espero verte, SEGURO.