LA SEÑORA
DOÑA FERNANDA PALENCIA MORALES
(VIUDA DE D. ANTONIO MARTÍNEZ NORIEGA)
Falleció en Santander, el día 8 de octubre de 2024, a los 90 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Félix y Rosalía; hijos políticos: Elisa González de Riancho y Jesús Paz; nietos: Nicolás, Guillermo, Ana y Ángela; hermanos: Mercedes, Alfonso (†), María Ángeles, Francisco (†) y Jesús Antonio; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. El funeral se celebrará, el JUEVES, día 10, a las DOCE del MEDIODÍA en la iglesia parroquial de COBRECES. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. El funeral se celebrará, el JUEVES, día 10, a las DOCE del MEDIODÍA en la iglesia parroquial de COBRECES. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala 1).
Cóbreces, 09 de octubre de 2024
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
De parte de toda la familia nuestro más sentido pésame para toda su familia un abrazo
Aufrichten Anteilnahme am Tod Eurer Mutter und Großmutter, Felix!
Gruß aus Deutschland
Nuestro más sentido pésame para toda la familia D.E.P. Fernanda. Julito de Lamadrid y familia no te olvidaremos.
Rosalía,sentimos mucho vuestra pérdida, ánimo y fuerza en estos duros momentos.Un besos muy fuerte
Os queremos transmitir nuestro más sentido pésame. D.E.P.
Un fuerte abrazo para toda la familia y, en especial, para Rosalía, Jesús, Ana y Ángela.
Fredo y Marisa.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia
Margot y familia
Os mando un beso enorme a toda la familia,de parte mía de Mario,Alba y Zoe ,lo sentimos muchísimo
Mi más sentido pésame Enrique