DOÑA ADELA GONZÁLEZ SÁNCHEZ
LA SEÑORA

DOÑA ADELA GONZÁLEZ SÁNCHEZ

"ADELINA"
"VDA. DE DON JESÚS GONZÁLEZ GONZÁLEZ"
Falleció en Santander, el día 9 de Octubre de 2024, a los 95 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Celia, Álvaro e Ignacio; hijos políticos: Fernando y Ana; nietos: Andrea y Darío, Dafne, Álvaro y Borja, Daniela y Pablo; bisnietos: Mia, Juan y Vega; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el VIERNES, día 11, a las DIEZ MENOS CUARTO de la MAÑANA desde el TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de la Funeraria Montañesa (Raos), donde será incinerada. El funeral con cenizas por su eterno descanso se celebrará el SÁBADO día 12, a las ONCE Y MEDIA de la MAÑANA, en la Parroquia de Caviedes, siendo a continuación la inhumación de las mismas en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO ALISAL (SALA 11) (La familia recibe hoy miércoles, día 9 de 17 a 20, y el jueves de 11 a 13 y 17 a 20h


Santander - Caviedes, 09 de octubre de 2024
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Mariacruz 09-10-2024 15:48

La Familia COFIÑO PEREZ
Os acompaña en estos momentos
Un abrazo para todos

# M. Pilar Muñiz Vallejo 09-10-2024 15:58

Nuestra más sentida condolencia, lo sentimos mucho. Un fuerte abrazo. D.E.P.
Familia : Molines Muñizl

# M. Pilar Muñiz Vallejo 09-10-2024 16:01

Nuestra más sentida condolencia.
Lo sentimos mucho.
Un fuerte abrazo.D.E.P
Familia : Molines Muñiz

# Emeterio pardo gonzalez 09-10-2024 16:01

Hay Adelina acabo de ver q ya has emprendido un nuevo camino a encontrarte con tu amado Jesús . Espero q haya donde estéis es teis felices como os conocí en vida y cuidéis de todos los vuestros.q hijos nietos y hermanos os mando un fuerte abrazo ella ya descansa juntos al señor
Adelina q la tierra te sea leve un placer aceros tratado

# Mabel y Juan Miramar San Vicente 09-10-2024 16:40

Sentimos mucho el fallecimiento de Adelina
Fue una gran persona.
La recordaremos siempre.
Un abrazo para toda la familia

# M. Pilar Muñiz Vallejo 09-10-2024 16:50

Nuestra más sentida condolencia. D.E.P.
Lo sentimos mucho. Un fuerte abrazo.

Familia : Molines Muñiz

# genoveva GUETNY 09-10-2024 18:27

Por Nieves Aparicio, Acabo de enterarme de la desaparicion de Adelina, y quiero deciros que me da pena.
Queríamos mucho a vuestros padres. Lo que os puede consolar es saber que los dos se encuentran de nuevo
Con mi más sentido pésame, os mando un abrazo desde St Nazaire
Genoveva, Noel

# Marí Carmen y Julio 09-10-2024 18:29

Nuestro más sentido pésame. Lo sentimos mucho.
Un abrazo para toda la familia.
Mari Carmen y Julio.
San Vicente de la Barquera

# mari carmen bolivar 09-10-2024 20:06

Nuestro más sentido pésame por la perdida de vuestra querida madre y abuela
Dios la tendrá bien acogida, se lo ganó.
Un abrazo a todos, Curro y Mari

# Jose Antonio Llorente Gomez 09-10-2024 20:40

Mis condolencias a la familia, sintiendo no poder acompañaros en estos tristes momentos por encontrarnos de viaje. Fuerte abrazo a Celia, Alvaro e Ignacio especialmente. Que Adelina descanse en paz

# Beatriz 09-10-2024 22:23

Sentimos el fallecimiento de Adelina. Un fuerte abrazo.
Mariflor, Beatriz y Belén.

# Manolo y Adelita .Caviedes.. 09-10-2024 22:39

Nuestro mas sentido pesame por el fallecimiento de vuestra madre. Siempre la recordaremos con mucho cariño. Un fuerte abrazo para toda la familia. D.E.P.Adelina.....Familia Iglesias Varela.

# Maria Antonia lastra de la Maza 10-10-2024 15:41

Mi más sentido pésame, un abrazo para todos