El Señor
DON JESÚS MARÍA LÓPEZ VELA
(Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos)
Falleció en Torrelavega el día 12 de Octubre de 2024, a los 76 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos y B.A.
Su esposa: Marisa; hijos: Beatriz y Roberto, Rodrigo y Patricia, Íñigo , Samuel y Maider ; nietos: Muriel, Arbidel, Mariela, Tristán y Valeria ; tíos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar MAÑANA DOMINGO día 13 a las DOCE del mediodía desde el Tanatorio de Comillas al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos) para su incineración.
La misa con cenizas por su eterno descanso se celebrará en la Iglesia parroquial de San Vicente del Monte , el VIERNES día 18 a las SEIS de la tarde.
Favores por los cuales les quedarán muy agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar MAÑANA DOMINGO día 13 a las DOCE del mediodía desde el Tanatorio de Comillas al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos) para su incineración.
La misa con cenizas por su eterno descanso se celebrará en la Iglesia parroquial de San Vicente del Monte , el VIERNES día 18 a las SEIS de la tarde.
Favores por los cuales les quedarán muy agradecidos.
Capilla ardiente : Tanatorio de Comillas ( sala 1)
Gerra - San Vicente del Monte, 12 de octubre de 2024
Inguanzo & Riega
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Mi mas sentido pesame
Un fuerte abrazo a toda la famila en estos dificiles momentos
Alfonso Abascal
Mi más sentido pésame. Un fuerte abrazo para la familia.
Lamento mucho su fallecimiento. Él me dio clases particulares de pequeño. Mis padres eran amigos de los suyos. La última vez que lo vi fue en el entierro de su madre en San Vicente del Monte.
Mi más Sentido pésame ,en estos duros momentos para su esposa y hijos ,un abrazo Beatriz .D.E.P
Mi más sentido pésame
.