DOÑA CAROLINA GARCÍA CAMARGO
LA SEÑORA

DOÑA CAROLINA GARCÍA CAMARGO

“CAROL”
Falleció en Santander, el día 14 de octubre de 2024, a los 60 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijas: Valeria y Virginia; hijos políticos; padre, Pablo (†); madre, Victoria (†) y demás familia
RUEGAN una oración por su alma.
El funeral de cuerpo presente se celebrará el MIÉRCOLES, día 16, a las CUATRO de la tarde, en la parroquia de LA BIEN APARECIDA (C/ Vargas), siendo a continuación su inhumación en el cementerio de Ciriego.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 3


Santander, 15 de octubre de 2024
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Peluquería calleja 15-10-2024 10:51

Nuestro más sentido pésame ,os acompañamos en el sentimiento por la perdida de una persona maravillosa, un beso muy fuerte para Valeria y Virginia

# Cristina Velasco 15-10-2024 12:53

D.E.P Carol, siempre te recordaré con mucho cariño, un beso enorme al cielo

# Elena secadas 15-10-2024 14:57

CAROLINA, buena Amiga, buena Compañera y, sobre todo, Buena Persona.. dejas a Tus Niñas y te Reúnes con Tus Papis…
Siempre en mi Recuerdo..!! Un Abrazo chicas..!

# REBE 15-10-2024 16:05

D. E. P Carol.

# Sergio 15-10-2024 16:10

Mi más sentido pésame para sus hijas y familia.
Fui compañero de trabajo de Carol.
Lo siento mucho. Un abrazo.

# María Jesús Arce Díaz y Miguel Ángel Cascajo 15-10-2024 16:12

Me uno a vuestro dolor,un beso muy grande DEP

# Mari Carmen 15-10-2024 16:19

D. E. P. Carol esto me cuesta creerlo y aún viéndolo, tus hijas si necesitan algo y puedo aquí estoy,, y todas las amigas de vuestra mamá, que os tenía en palmitas, a sus niñas, protegidas era una gran persona no es justo
Mari Carmen Ruiz,,,,, vuela alto con tus seres queridos

# Ruth 15-10-2024 16:54

Mi más sentido pésame, lo siento mucho.
Siempre la recordsré como buena compañera de trabajo y buena persona.
D.E.P Carol.

# Carmen Camargo 15-10-2024 16:58

Nuestro más sentido pésame, en especial a sus hijas “sus chiquilinas” como ella decía siempre. Le estaremos siempre muy agradecidas por sus cuidados y atenciones para nuestra. Madre Tina,
Descansa en paz Carol
Hermanas Camargo Sánchez

# Olga Vitienes 15-10-2024 19:52

Que todo lo bueno que sembró lo coseche en su descanso eterno, un beso al cielo.

# ALMUDENA C. 15-10-2024 21:33

Muy buena persona y compañera,que injusta la vida. Mi pésame para su familia. D.E.P Carol

# Maria José Ruiz 15-10-2024 21:53

Una buena compañera siempre tan atenta, mi más sentido pésame para sus hijas. D.E.P Carol

# Silvia Mora 15-10-2024 23:14

Triste noticia, no sólo perdemos una compañera sino una buena amiga y mejor persona, me quedo con tu felicidad y orgullo cuando me hablabas de tus hijas, a las que vimos crecer, mi más sentido pésame.

# Lourdes 16-10-2024 07:30

Aún cuesta creerlo.... buena amiga y compañera, cariñosa y atenta. Un abrazo enorme para sus hijas, Virginia y Valeria, vuestra madre os adoraba, ahora tenéis una estrella.

# Pilar 16-10-2024 11:28

Siempre te recordaré con una sonrisa, como una compañera muy agradable y bella persona. Mi más sentido pésame a familiares, amigos, seres queridos y muy especialmente a sus niñas

# Carmen Blanco 16-10-2024 12:44

Carol ha sido siempre la bondad y la alegria hecha persona. Mi más sentido pesame a sus hijas y un beso muy grande.

# Carmen salas 16-10-2024 13:01

Siento muchisimo la perdida de carol una gran persona y compañera un fuerte abrazo para sus hijas y muchisima fuerza en estos momentos D.E.P

# Ana y Gema 16-10-2024 21:34

Sentimos mucho la perdida de Carol, estamos profundamente impactadas, lo acabamos de ver ahora.

Nuestro más sentido pésame en estos momentos tan duros y tristes por la perdida de una gran persona.
Un fuerte abrazo para Valeria y Virginia.

De parte de: Ana. Amiga de la infancia de Juan de herrera y Gema. Madre