LA SEÑORA

DOÑA CONCEPCIÓN CARRASCOSA CONDE

(VDA. DE DON SANTOS HERNÁNDEZ JIMÉNEZ)
Falleció en Santander, el día 15 de octubre de 2024, a los 100 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: José Miguel (†), Jesús (F), Luis Alfonso, Antonio, Santos, Sonsoles (F) y Francisco; hijas políticas: Margot, María Jesús, Montserrat, Inma, Antonio y Lourdes; nietos: Miguel (†), David (†), Roser, Luis Alfonso, Elisa, Pablo, Lara, Hèctor y Ángela; nietos políticos, bisnietos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La ceremonia de despedida, se celebrará el MIÉRCOLES, día 16, a las SIETE de la tarde, en la capilla del Tanatorio El Alisal. Favores por los cuales les quedarán agradecidos. La inhumación tendrá lugar, el JUEVES, día 17, a la UNA de la tarde, en el Cementerio de Ávila.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº 4).


Santander - Ávila, 15 de octubre de 2024
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Carlos Rodríguez y Robert Campbell 16-10-2024 11:43

Os acompañamos en el sentimiento,. Carlos & Robert (Barcelona/Scotland.)

Abrazos