DOÑA JOSEFA ARCE SAIZ
LA SEÑORA

DOÑA JOSEFA ARCE SAIZ

“FINA” (VDA. DE DON MANUEL ELADIO GUTIÉRREZ BLANCO)
(JUBILADA DE FEVE)
Falleció en Golbardo, el día 22 de octubre de 2024, a los 95 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: María del Pilar (†), José Manuel (†), Miguel (†), Antonio (†) y Josefa; hijos políticos: Rosa Mari Fernández y Santiago Pérez; nietos: Josefa, Miguel Antonio, Santiago, Iván, María, Yolanda y Shaida; nietos políticos, bisnietos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El Funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el JUEVES, día 24, a las DOCE del mediodía en la Iglesia Parroquial de GOLBARDO, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: Tanatorio de Villapresente (Sala 1)


Golbardo (Reocín), 23 de octubre de 2024
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Julito y Familia 23-10-2024 21:22

D.E.P. Fina. Nuestro más sentido pésame para toda la familia. La familia de Julito y Ramira no te olvidaremos.

# GERMAN FERNANDEZ GONZALEZ 24-10-2024 10:48

MI mas sentido pésame, un abrazo a su familia.

# Jose Antonio González 24-10-2024 19:10

Cuanto luchaste en la vida, descansa en paz Josefa, un abrazo a la familia.