EL SEÑOR
DON ROBERTO MARTÍN RUBIERA
“RULE”
(JUBILADO DE NISSAN)
Falleció en Los Corrales de Buelna, el día 22 de Octubre de 2024, a los 91 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: María del Carmen Ortiz Martínez; hijos: Azucena, Roberto, María Adela y Juan Carlos; hijos políticos: Roberto Husillos y Gema Penagos; nietos: Daniel, Marina y Carlos; hermanos: Margot y Antonio (†); hermanos políticos: Mario de la Fuente, Rosario Guerra (†); Filomena Ortiz (†) y Conchita Ortiz; Efrén Fernández y Julio López; sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el JUEVES, día 24, a las ONCE de la mañana, en la Iglesia Parroquial de SAN VICENTE MARTIR (Los Corrales de Buelna), siendo a continuación su inhumación en el cementerio de HIJAS. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el JUEVES, día 24, a las ONCE de la mañana, en la Iglesia Parroquial de SAN VICENTE MARTIR (Los Corrales de Buelna), siendo a continuación su inhumación en el cementerio de HIJAS. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Tanatorio Municipal de Los Corrales de Buelna (Sala 3)
Los Corrales de Buelna - Hijas, 23 de octubre de 2024
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Os acompaño en el sentimiento y un fuerte abrazo a todos.D.E.P.
En nombre del Excmo Ayuntamiento de Puente Viesgo enviamos nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y amigos. D.E.P
ACABO DE ENTERARME DE LA TRISTE NOTICIA UN ABRAZO FUERTE PARA TODA LA FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES HOY SE NOS A IDO UNA GRAN PERSONA D.E.P RULE
Aquel que es recordado por sus seres queridos no muere nunca
Tanto Ludy como yo os mandamos un fuerte abrazo en estos tristes momentos. D.E.P
D.E.P ,lo siento Azucena y familia
Nuestro sentido pésame ,un abrazo para su familia
siento su perdida, un abrazo a todos cuantos recuerdos...D.E.P
Un abrazo con mucho cariño a toda la familia
Dep
Lo sentimos mucho, un abrazo con mucho cariño a toda la familia .
Dep
Azucena y familia, mi más sentido pésame. Un cordial abrazo en estos tristes momentos. Joaquín