EL SEÑOR
DON JULIO CASTILLO GARCÍA
(VIUDO DE DOÑA MARTA GÓMEZ LIAÑO)
Falleció en Santander, el día 24 de octubre de 2024. Habiendo recibido los SS.SS y la B.A.
D.E.P.
Su hijo, Julio; hija política Rocío Cuetos; madre, Consuelo García (viuda de Pepe Castillo); hermano, Francisco; hermanos políticos, Carmen, Pepe y Marisol, Luis, Miguel (†) y Blanca; sus amigos Fran y Moni, sobrinos, primos y demás familia.
La conducción del cadáver tendrá lugar EL VIERNES, día 25, a las CUATRO de la tarde desde EL TANATORIO DE HERAS (sala nº 1), para su traslado al Crematorio de Raos, donde a las CUATRO Y CUARTO será incinerado en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
La conducción del cadáver tendrá lugar EL VIERNES, día 25, a las CUATRO de la tarde desde EL TANATORIO DE HERAS (sala nº 1), para su traslado al Crematorio de Raos, donde a las CUATRO Y CUARTO será incinerado en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO NTRA. SRA. DEL CARMEN de Heras (sala nº 1), a partir de las 17:00 horas del jueves, día 24.
EL ASTILLERO, 24 de octubre de 2024
Funeraria Carrera
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Mi más sentido pésame.
Mi más sentido pésame .
Mi más sentido pésame.
Un fuerte abrazo julio y demás familia.
D.E.P
Un abrazo enorme, Julio.
Nuestro más sentido pésame.
Un fuerte abrazo para todos.
D.E.P. AMIGO
Nuestro mas sentido pesame
Julio nuestro más sincero pésame.un fortísimo abrazo
Nos ha dejado un buen amigo
Descanse en paz
Nuestro más sentido pésame de corazón. De parte de Daniel y Juli
Mi más sentido pesame , se va una buenísima persona. D.E.P
La familia Gutiérrez Salmón te transmitimos nuestro más sentido pésame y te acompañamos en el sentimiento ante la gran pérdida, un cariñoso abrazo.D.E.P.
CHABOL MI MAS SENTIDO PÉSAME RECIBE UN FUERTE ABRAZO QUÉ LA TIERRA LE SEA LEVE
Mi mas sentido pésame
Familia Cuesta Argos
Lo siento mucho Julio me ha cabadado de enterar.te acompañao en el sentimiento
Nuestro más sentido pésame, Julio.
Lo sentimos muchísimo. Os mandamos un besazo y un abrazo enorme para toda la familia y muy especialmente para Rocio y para ti
DEP
Mi más sentido pésame.
Julio lo siento mucho un abrazo
Nuestro más sentido pésame. Un gran abrazo Julio
Julio me acabo de enterar te doy mi más sentido pésame un abrazo
Julio un abrazo de toda la familia. D.E.P.
mi más sentido pésame
Julio, me acabo de enterar y dentro de mi chock, solo te puedo decir que ya sabes que tus padres para mí eran desde la juventud especiales y tú mi niño. Lo siento mucho un abrazo y otro para su madre Chelo y para Fran
Nuestro más sentido pésame, se ha ido una gran persona. D.E.P.
Jose - Alex
Nuestro más sentido pésame a toda la familia, una bellísima persona. D.E.P. Julio.
Un abrazo muy especial a su hijo.
ASTILLERO. SUESA
Un abrazo fuerte julio
D. E . P .Una gran persona, un abrazo para su hijo y resto de familiares.
Siento mucho la perdida de tu padre...es lo mejor que tenemos. Nuestros padres.
Un abrazo!
Mi mas sentido pésame Julio, un abrazo y ánimo.
Mi más sentido pésame. D.E.P
Mi más sentido pésame, Julio
Mi más sentido pésame, Julio
Nuestro más sentido pésame para la familia y amigos de parte de Roberto.c Román y Arantxa valle
Lo siento mucho un fuerte abrazo.
Mi más sentido pésame para toda la familia y amigos.
Un abrazo enorme en tan duros momentos.
Ya tenemos otra gran estrella en el Cielo
D.E.P. JULIO?
Lo siento un abrazo ?
Losientoy muchísimo un abrazo para todos vosotros té quiero muchísimo qué.
D
E
P❤️
Sentimos mucho la pérdida de tu padre, te mandamos todo nuestro cariño, un abrazo
Un abrazo a la familia, descanse enpaz.
Mi mas sentido pésame a su familia y amigos, gran persona, siempre en el recuerdo, E.P.D. Julio ❤️
Lo siento mucho Julio. Un abrazo
Mi mas sentido pesame. D. E. P. Amigo.
Un fuerte abrazo a toda la familia, especialmente para Julio.
D.E.P.
Mi más sentido pésame para todos, sobre todo para Julio. DEP
Nuestro más sentido pésame
D.E.P.
Un abrazo para todos
Paco y M. Antonia
Un abrazo muy fuerte a toda mi familia Castillo y lo siento mucho
D.E.P. lo siento muchísimo Julio. Un abrazo para ti y para toda la familia.
Mis más sentidos pésames un fuerte abrazo para toda la familia.
D.E.P.
Nuestro más sentido pésame para toda la familia en especial para Julio. D.E.P.
Nuestro más sentido pésame. D.E.P. Julio.
Un fuerte abrazo, Chelo, Francisco y familia
Nuestro más sentido pésame un abrazo a la familia
Nuestro más sentido pésame.D.E.P.
Sentimos mucho el fallecimiento de tu padre, te damos nuestro más sentido pésame. Un fuerte abrazo.
Jesús, Susana e hijas.
Siento mucho el fallecimiento de Julio . Un abrazo para su madre y para toda la familia . D.E.P.
Nuestro mas sentido pésame. D.E.P.
D. E. P. Julio. Ánimo y fuerza para seguir adelante su familia y amigos.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia D.E.P.
NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME PARA LA FAMILIA y ESPECIALMENTE PARA JULIO. D.E.P
Lo sentimos mucho Julio, mucho ánimo y un abrazo muy fuerte. DEP.
Nuestro mas sentido pésame. Un abrazo especial a su madre.
Lo sentimos mucho Julio, un fuerte abrazo y mucho ánimo.
D.E.P. ❤️
Nuestro más sentido pésame para Julio y familia de Marian Rivas Vélez, José Luis y padres D.E,P
Mi más sentido pésame . Descanse en paz!
Nuestro más sentido pésame un abrazo
Nuestro más sentido pésame
un abrazo Julio
Lo sentimos muchísimo Julio,
Tu padre era una buena persona a la que apreciábamos, igual que lo eres tú.
Un abrazo muy fuerte y mucha fuerza !!
Nuestro más sentido pesar
Os acompañamos en el dolor
Manolo castillo y Nieves Cobo de Santa Maria del
Mi sentido pésame para su familia. D.E. P.
Un abrazo muy fuerte, Julio de parte de Marta y Fernando. Estamos contigo.