EL SEÑOR
DON JULIO SAIZ VEGA
"Supermercado Coviran"
Falleció en Renedo de Piélagos el día 2 de Noviembre de 2024, a los 76 años de edad, habiendo recibido los SS.SS y la B.A.
D.E.P.
Su esposa: Montserrat Cruz Sainz; hijos: Montse, Julio y Raquel; hijos políticos: Alfredo, Paula y Ramón; nietos: Berta, Mateo y Gonzalo; hermanos: Pepín (+), Jesús (+) y Crescencio; hermanos políticos; sobrinos, primos, amigos y demás familia
Ruegan una oración por su alma.
La conducción tendrá lugar, el DOMINGO, día 3, a las DOS MENOS VEINTE de la tarde desde el Tanatorio de Rio Cabo al Cementerio de Renedo de Piélagos donde será inhumado.
FUNERAL, por su eterno descanso el próximo Lunes día 4 a las CUATRO Y MEDIA de la tarde en la Iglesia Parroquial de Santa María en Renedo de Piélagos.
Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma.
La conducción tendrá lugar, el DOMINGO, día 3, a las DOS MENOS VEINTE de la tarde desde el Tanatorio de Rio Cabo al Cementerio de Renedo de Piélagos donde será inhumado.
FUNERAL, por su eterno descanso el próximo Lunes día 4 a las CUATRO Y MEDIA de la tarde en la Iglesia Parroquial de Santa María en Renedo de Piélagos.
Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO RIO CABO SALA Nº 2
Renedo de Piélagos, 02 de noviembre de 2024
Funeraria San Millán
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
La familia que formamos el Café Bar Plazaola, se une a vuestro dolor en estos difíciles momentos, un fuerte abrazo para toda la familia.DEP.
D.E.P….un abrazo a su familia,que gran hombre,ahora toca ser fuertes.
Siento muchísimo su pérdida era una gran persona, mucha fuerza para la familia
Nuestro más sentido pésame y mucha fuerza en éstos duros momentos, un abrazo muy fuerte de Julio y Marian.
Querida familia un fuerte abrazo lo siento mucho
Ni más sentido pésame para toda la familia Encarnita
Estoy consternada por la noticia, siento muchísimo la perdida . A la familia os mando todo mi cariño yi más sentido pésame. Un beso al cielo para Julio y que descanse en paz
Nuestro más sentido pésame
Se va una gran persona,descansa en paz Julio
Un fuerte abrazo para toda la familia
Mucho ánimo
Mi más sentido pésame para toda la familia un abrazo muy fuerte
Lo siento mucho , os acompaño en el sentimiento un fuerte abrazo a todas las familia
Nuestro más sentido pésame un abrazo a la familia
Un abrazo enorme para todo la familia. Lo siento en el alma. Que pena más grande.
NUESTRO MAS SINCERO PESAME A TODA SU FAMILIA
D.E.P. JULIO
Fermin y Mary , Renedo de Pielagos.
Mi mas sentido pésame .Un fuerte abrazo para su familia D.E.P Y QUE BRILLE PARA EL LA LUZ ETERNA ?
Nuestro más sentido pésame.
Un abrazo muy fuerte.
DEP JULIO.
Aurora y Ángel
NUESTRO MAS SENTIDO PÉSAME A TODA LA FAMILIA EN ESPECIAL A SU ESPOSA E HIJOS.
NOS UNIMOS A VUESTRO DOLOR EN ESTOS DUROS MOMENTOS.
UN ABRAZO MUY FUERTE.
BLANDISMAN S.L
MALIAÑO
Nuestro más sentido pésame para toda la familia en estos momentos de dolor.
Se va una gran persona
Eliberto Torre y Mari Carmen Escalante
Sentimos la pérdida tan inesperada de Julio, nuestro apoyo para toda la familia. Un abrazo.
Solo desearos mucha fuerza para superar esta gran pérdida JULIO D. E. P. Guillermo Díez y Curry Salmón
Nuestro más sentido pésame,un abrazo a la familia ,se va una gran persona,un abrazo de Paco y Natasha
Descansa en paz Julio, un abrazo para toda la familia en especial pa ti Montse
Querida familia, recibid nuestro más sentido pésame. Os enviamos un fuerte abrazo desde Gijón. D.E.P.
Nuestro más sentido pésame. Un abrazo fuerte para toda la familia. D. E. P.
Mi más sentido pésame. D.E.P
Mi más sentido pésame a toda la familia. Un fuerte abrazo.
Muchas más sentido pésame a toda la familia. Una buena y agradable persona.
D.E.P un abrazo
Mi más sentido pésame. Un abrazo fuerte a toda la familia.
Os acompaño en el sentimiento un beso muy fuerte para todos
Te vamos a echar de menos,Julio DEP
Un abrazo para toda la familia
Familia Aguayo-Villanueva
Mi más sentido pésame en nombre de mi familia y mío
Muy doloroso perder a un padre, que Dios os dé fuerzas para superar el trance,abrazos para tí y tú madre y hermanas
Siento no estar en Cantabria,para acompañaros
Isabel
Mi más sincero pésame, para toda la familia ,fue como de la familia.un amigo de siempre.
Mi más sentido pésame ala familia un fuerte abrazo
Nuestro más sentido pésame. Un fuerte abrazo a toda su familia, en especial a su mujer e hijos.
Nuestro más sentido pésame , un fuerte abrazo a la la familia , descanse en paz ,
Nuestro más sentido pésame.
Un abrazo
Nuestro más sentido pésame por vuestra pérdida. Un abrazo para toda la familia. D.E.P
EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS Y DIFICILES NOS UNIMOS A BUESTRO DOLOR Y QUEREMOS MADAR0S NUESTRO MAS SENTIDO PESAME , EN NOMBRE MIO Y DE MI FAMILIA
PEDRO Y ROSI
Lo siento
Nuestro más sentido pésame , un abrazo a la familia , D.E.P
Nos unimos a vuestro dolor.
Todo nuestro cariño.
Familia Pérez Foronda. ( Tista )
Nuestro más sentido pésame en estos momentos tan dolorosos. D. E . P Julio.
Descansa en paz Julio, un abrazo para toda la familia, nos deja un gran amigo de toda la vida.
Lo siento,no se que decir en estos momentos,un abrazo personal para toda la familia.
Jose (excomercial de Copaga)
Lo lamento muchísimo.
D.E.P.
Mi más sentido pésame y un fuerte abrazo a toda la familia. D. E. P
MI MAS SENTIDO PÉSAME Y UN FUERTE ABRAZO A LA FAMILIA ARGOMILLA.
Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de julio dep.
Echaremos en falta pasar y no oírte el último chiste y tus bromas siempre estarás en nuestro recuerdo. Un abrazo para toda la familia.
Nuestras condolencias en estos duros momentos,
D.E.P un abrazo a la familia
Sentimos la pérdida tan repentina de una buena persona, vecino y amigo. Descansa en paz Julio.
Nos conocimos en la excursión en Logroño, gran persona, os acompañamos en estos momentos tan duros, DEP Julio
Nuestro más sentido pésame para toda la familia (de parte de Luis y Manoli e hijos ,del Barrio San Antonio).D.E.P.
En estos duros momentos sólo podemos enviaros nuestro más sincero pésame y un fortísimo abrazo.
Se nos ha ido una extraordinaria persona.
D. E. P. Julio.
Mis más sinceras condolencias y abrazos ante una noticia tan inesperada y triste. La sorpresa y el dolor no me dejan deciros más que lo siento muchísimo y que mañana os acompañaré sin duda alguna . Sentid de corazón mi abrazo fuerte.
Siento mucho la muerte de julio una buena persona que pena las paradas que echábamos cuando venía todas las tardes a la cantina .siempre me trató muy bien adiós julio .os acompaño en el sentimiento .isa la cantina
Nuestro más sentido pésame a su esposa e hij@s por la perdida de Julio. D. E. P.
Nuestras condolencias para toda su familia. Julio, D.E.P. Un fuerte abrazo para toda la familia.
LAMENTO MUCHO TAN TRISTE PERDIDA.
D.E.P JULIO
UN ABRAZO PARA SU FAMILIA.
TERE VIUDA DE PEPIN.
Mi más sentido pésame a la familia
En nombre de Crisanta Raba (Chuli) y familia , les expresan sus más sinceras condolencias .D.E.P
Nuestro sentido pésame a Montse, ,hijos, nietos y hermanos . Mercedes Vélez y Manuel Pérez Abad. Un fuerte abrazo.
Lo siento muchísimo. Un abrazo enorme a toda la familia.
Desde Le Bistro queremos mandaros nuestro mas sentido pesame a toda la familia.
Un abrazo muy grande
Nuestro más sentido pésame. Un fuerte abrazo a toda su familia.
D.E.P
Tino y familia.- B/San Antonio
Mi más sentido pésame a la familia
Familia mejuto cruz sentimos lo de julio era una gran persona nuestras más sentido pésame
Claudio y Amelia la Pasiega nuestro más sentido pésame en estos momentos tan difíciles un abrazo de corazón.
Familia mejuto cruz sentimos la pérdida de julio una excelente persona D.e.p
Cuanto lo siento.
Un abrazo muy fuerte a toda la familia.
Mi más sentido pésame , un abrazo para toda la familia
Mi más sentido pésame D.E.P.Julio.Un fuerte abrazo para la familia.
DEP Julio, un grande que se va
D.E.P. Julio. Gran persona!!
Fuerza y ánimo a su familia y amigos!!!
Sorprendidos por tan inesperado desenlace, nuestra sincera condolencia.
Con trato frecuente, compañero en el Servicio Militar de aquellos años
Mi más sentido pésame, mucho ánimo y fuerza en estos duros momentos.
Un fuerte abrazo para toda la familia.
Ernesto.
NUESTRO MAS SENTIDO PESAME
Nuestro más sentido pésame a toda la familia
Recibe un beso y un fuerte abrazo para Ti y toda tu familia en estos momentos tan dolorosos .Gran hombre y mejor persona.Mucha fuerza.Currina y Miguelin (PTE Viesgo)
Nuestro más sentido pésame D.E.P. Julio ...frutería Renedo mucho + ke fruta ...un abrazo para toda la familia
Mi más sentido pésame a toda la familia en éstos duros momentos de dolor, D.E.P Julio
Un abrazo a toda la familia.
Un día triste hoy para el pueblo de Renedo. Un abrazo para la familia y que D.E.P
Quiero enviaros mi más sentido pésame .Lo siento mucho. Un gran abrazo. Querida Monchi!
Nuestro más sentido pésame.
DEP Julio
Familia Bermejo Expósito
Visi y Finito.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia. D.E.P.
Nuestro más sentido pésame por tan enorme pérdida, os queda el consuelo de su gran humanidad. Un abrazo para toda esa gran familia a la que tanto cariño hemos profesado siempre. D.E.P. Familia Cruz Aznárez .
Mi más sentido pésame por tan lamentable pérdida D. E. P.
Nuestro más sentido pésame
Un fuerte abrazo
D.E.P mimas sentido pésame ala familia en estos duros momentos
Lo siento
Siento mucho tan tridte noticia os acompaño en el sentimiento D.E.P Julio , una gran persona , un abrazo enorme para Montse e hijos de INÉS
Mi mas sentido pesame Julio, un abrazo para ti y toda tu familia, os acompañamos en el sentimiento
Nuestro más sentido pésame.D.E.P.
Familia Fdez Zamanillo.
Mi más sentido pésame a la familia D. E. P
Mis condolencias para la familia . Un abrazo para todos , en especial para Julio . Toñi Sarón .
Sentimos profundamente el fallecimiento de Julio, una gran persona, por quién sentimos un gran afecto. Recibir nuestro más sentido pésame, Montse, hijos y demás familia. D.E.P. Carlos, Mariví y familia.
Sentido pésame para toda la familia. Un fuerte abrazo querida Monchi !!
Mi más sentido pésame, un abrazo muy fuerte para toda la familia,julio un abrazo amigo
Lo sentimos mucho. D E.P. Julio
NUESTRO MAS SENTIDO PESAME
Siento mucho el fallecimiento de vuestro padre y esposo
D.E.P. Julio amigo y comoañero
Otra persona muy querida que se nos va .Un abrazo muy grande a toda la familia.
Marian y Andres
Mi más sentido pésame a toda la familia en estos momentos tan dolorosos. DEP. Julio Merche Herrero-Vargas
Nuestro más sentido pésame para toda la familia , en especial para ti Montse.
Un fuerte abrazo y mucha fuerza en estos duros momentos.
Familia Soto Peña. Puente Viesgo.
El más sentido pésame para la familia.
Un abrazo
Nuestro más sentido pésame a la familia.
Un fuerte abrazo. D.E.P.
Un fuerte abrazo a la familia Saiz Vega, en estos duros momentos. Que en paz descanse, Julio.
Mí más sentido pésame por tan lamentable pérdida D E. P.
FAMILIA PERNIA REVILLA
Nuestro más sentido pésame para la familia. Un fuerte abrazo. D.EP. Julio
PUENTE ARCE
Nuestro más sentido pesame.D.E.P. J.F.Camara.
Un abrazo a toda la familia en estos momentos tan difíciles. DEP
Un abrazo para toda la familia, en especial para Monchi.
D.E.P Julio
La familia Sainz carrillo de corrobarceno os manda un abrazo
Mi más sentido pésame a todo la familia.Un buen trabajador y buen vecino una pérdida que duele mucho a todos los vecinos de Renedo .Un fuerte abrazo a la familia en estos momentos difíciles.D.E.P
Nuestro más sentido pesame. Un abrazo para la familia. D.E.P.
Nuestro más sentido pésame La familia Cruz Aznárez, nos unimos a vuestro dolor. Que Dios le tenga en su Gloria.R.I.P
Mi más sentido pésame para toda la familia. D E.P.
Un fuerte abrazo
Nuestro más sentido pésame. D.E.P Miguel Angel del Val y familia. Un abrazo para todos
Un abrazo para toda la familia
Os envío mi más sentido pésame. Mucho ánimo ??
Nuestro más sentido pésame , a toda la familia , mucho ánimo , un abrazo muy fuerte , DEP Jiñulio
Roberto Aranda - Maribel Calderon
Nuestro más sentido pésame , de la familia Sañudo -Sarañana , un abrazo .
DEP. Lo sentimos mucho ..un abrazo enorme!!
Un abrazo para toda la familia .Vuela alto amigo Julio. Descansa te lo mereces
Nuestro más sentido pésame en estos difíciles momentos.Un abrazo para todas la familia.
José y Gema
Nuestro más sentido Pésame para su Esposa y Familia
Lo siento mucho un abrazo muy fuerte para toda la familia DEP
FAMILIA ORUÑA-GANDARILLAS , NUESTRO MAS SENTIDO PESAME PARA TODA LA FAMILIA.
UN FUERTE ABRAZO, EN ESPECIAL PARA MONTSE, JULIO Y RAQUEL
LO SIENTO MUCHO.
MARIAN ORUÑA ( PUENTE ARCE )
Nuestro más sentido pésame. Un abrazo muy fuerte para toda la familia.
Mis más sentido pésame a todas las familias.
Querida familia, sentimos enormemente el fallecimiento de Julio, recibid todo nuestro cariño en estos momentos tan duros.
Un abrazo muy fuerte para toda la familia.
Hola Monchi, mi más sentido pésame por el fallecimiento de Julio. No he podido ir al funeral pero te envío un abrazo muy fuerte. Intentare verte. Muchos besos