JULIAN VALMASEDA SANTAMARÍA

JULIAN VALMASEDA SANTAMARÍA

Falleció en Santoña el 7 de Noviembre de 2024 a los 30 años de edad. Habiendo recibido los SS.SS y la B.A.
D.E.P.
Su hijo: Kai Folil; Compañera: Llanka; Padres: Jesús y Juana Mari; Hermanos: Jesús e Isaac; Hermana política: Vanessa; Tu sobrino: Felipe; Tíos, primos y demás familia.

Ruegan a sus amistades una oración asistan al funeral de cuerpo presente que -por el eterno descanso de su alma- tendrá lugar (Dm.) EL SÁBADO, a las CUATRO DE LA TARDE, en la Iglesia Parroquial de Santa Mª del Puerto de Santoña, para acto seguido su traslado al Cementerio Municipal de dicha Villa, donde recibirá Cristiana Sepultura.

( Misa de Alma: SÁBADO DÍA 9, a las 7,30 de la tarde en la citada parroquia.)


Por cuya asistencia -a estos actos piadosos- sus familiares les quedarán sumamente agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO Hnos, Menezo de SANTOÑA - (Sala 1).


SANTOÑA, 08 de noviembre de 2024
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Lourdes Parcha 08-11-2024 08:38

Mi más sentido pésame. Un abrazo a la familia

# Familia Fernández ajá 08-11-2024 09:06

Nuestro más sentido pésame

# José Luis Ruiz 08-11-2024 09:07

Todo el apoyo y las más sentidas condolencias por su pérdida.

# Lines 08-11-2024 09:35

No te conocía pero tuvistes que ser una buena persona por tu amor a los gatos un fuerte abrazo desde Monte Santander Cantabria España ??

# Martín 08-11-2024 09:56

Un abrazo para toda la familia y mis recuerdos para el gran BigVician. Gran compañero.
DEP

# Familia Gorostiaga Ugalde 08-11-2024 10:17

Entendemos y compartimos vuestro dolor en estos terribles momentos. Un abrazo para toda la familia y mucho ánimo.

# Aníbal matos vega 08-11-2024 11:07

Mi más sentido pésame ala familia Julián fuistes un amigo entrañable las tardes de que pasabamos en berria te extrañare un montón amigo mío D.E.P

# Mario Hernando San Millan 08-11-2024 11:57

Mi mas sentido pésame a toda la familia.

# Javier García Gómez 08-11-2024 12:18

Buen chaval, educado, hábil e inteligente. Fue un placer haber podido trabajar con él. Mis condolencias mas sinceras a su familia y amig@s.

# Jose Bustamante 08-11-2024 12:21

Mi más sentido pésame a la familia

# Jose Bustamante 08-11-2024 12:24

Mi más sentido pésame a la familia

# Familia Benet Roqueñí 08-11-2024 12:29

Nuestro más sentido pésame a toda la familia

# Nati Trueba 08-11-2024 12:39

Mi más sentido pésame en estos momentos de tanto dolor. D E P

# Samuel Santiuste 08-11-2024 13:38

Eramos amigos desde niños, voy a extrañar mucho tu pérdida... Hasta siempre Juli DEP.

# Juan Manuel Blanco 08-11-2024 14:45

Solamente apoyarles en estos momentos tan duros y darles el más sentido pésame.Un abrazo muy fuerte y cariñoso.

# Una madre 08-11-2024 15:35

Que injusta a sido tu destino,como madre y abuela,lo siento de corazón y a su hjo un beso grande.D.E.P vuela alto .

# Jorge Rodríguez Álvarez 08-11-2024 17:45

Hola Isaac y familia; solamente quiero daros mis más sentidas condolencias por la pérdida que habéis tenido y deciros que os acompaño en el sentimiento sin ningún tipo de condición. Mucha fuerza y mucho ánimo.
Abrazos de tu compañero de trabajo.

# Jorge Rodríguez Álvarez 08-11-2024 17:50

Hola Isaac y familia; solo desearos mis más sinceras condolencias por la pérdida que habéis tenido y deciros que os acompaño en el sentimiento sin ningún tipo de condición. Un abrazo para todos compañero.
- tu compañero de trabajo-

# Julio González 08-11-2024 23:23

Una gran persona , un gran compañero, mucha fuerza a la familia. Siempre en nuestro corazón.

# Karlos M. 08-11-2024 23:31

Mi más sincero pésame a la familia y amigos de Julián. Mis pensamientos de apoyo y consuelo están con todos vosotros. Como compañero siempre le recordaré atento, amable y con una sonrisa. Descansa en paz.

# Una tia 09-11-2024 00:39

Julián , q tú viaje sea lindo , como linda es tu juventud .
Para tú familia un abrazo lleno d cariño y les deseo mucha fortaleza .
D . E . P .