LA SEÑORA
DOÑA ÁNGELES DE DIOS PEREDA
(VDA. DE DON DÁMASO GÓMEZ HIGUERA)
Falleció en Torrelavega, el día 11 de Noviembre de 2024, a los 95 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos: Carlos, Agustín y Ángeles; hijos políticos: Patricia Lanuza, María Dolores Pérez y Pedro Anillo; nietos: Javier, Carlos, Álvaro, Javier Hugo, Alicia, David y Pedro; nietos políticos: Belén, Verónika, Diana, Ricardo y Rosa María; bisnietos: Carlos, Martín, Candela y David; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el MIERCOLES día 13, a las DOCE MENOS CUARTO de la mañana, desde el velatorio, a la parroquia SAN VICENTE MARTIR de LOS CORRALES DE BUELNA, en la que a las DOCE se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de DICHO PUEBLO.
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el MIERCOLES día 13, a las DOCE MENOS CUARTO de la mañana, desde el velatorio, a la parroquia SAN VICENTE MARTIR de LOS CORRALES DE BUELNA, en la que a las DOCE se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de DICHO PUEBLO.
VELATORIO DE SOMAHOZ. SALA Nº 3
Los Corrales de Buelna, 12 de noviembre de 2024
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Querida familia de Angelines,mi hermana Inés y yo Maria queremos expresaros nuestras más sinceras condolencias por vuestra perdida. Aún que estamos lejos en este momento nuestro corazón está con vosotros porque para nosotras también fue una persona maravillosa que nos acompañara siempre. Un fuerte abrazo.