EL SEÑOR
DON ALFONSO CIMADEVILA ISLA
(MÉDICO TRAUMATOLOGO)
(VDO. DE DOÑA MARIAN SALCINES MONAR)
Falleció en Santander, el día 14 de noviembre de 2024, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su pareja: Carmen Rentería; hijos: Cristina y Alfonso; hijos políticos: Héctor y Ana; nietos: Casilda, Alfonso, Pablo y Bosco; hermanos: Eduardo, Francisco Javier (†), María José y Pedro; hermanos políticos: Ana y María José; sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 16, a las DIEZ MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado. Favores por los cuales les quedaran agradecidos.
El funeral por su eterno descanso, se celebrara el SÁBADO, día 16, a las DOCE Y CUARTO del mediodía, en la iglesia parroquial PP. Redentoristas (Alto Miranda).
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 16, a las DIEZ MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerado. Favores por los cuales les quedaran agradecidos.
El funeral por su eterno descanso, se celebrara el SÁBADO, día 16, a las DOCE Y CUARTO del mediodía, en la iglesia parroquial PP. Redentoristas (Alto Miranda).
TANATORIO EL ALISAL - (SALA Nº 9)
SANTANDER, 15 de noviembre de 2024
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Carmen. Te envío todo mi afecto porque se que no hay palabras que mitigen el dolor de este momento. Un abrazo
Mi más sentido pésame
D.E.P.
Sentimos el fallecimiento de vuestro padre y os enviamos un fuerte abrazo a todos.
Luisa y José Antonio Coto
Buena persona y buen compañero de trabajo. Lo sentimos mucho los dos. Un abrazo a la familia
Un fuerte abrazo. Lo siento muchísimo. Compartimos mucho buenos momentos (CHELA)
Lo siento muchísimo.
Todo mi cariño
Mi sentido pésame.
D E P