EL SEÑOR
DON FRUCTUOSO FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ
(JUBILADO DE SOLVAY)
Falleció en Torrelavega el día 20 de Noviembre de 2024, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa: Manuela Ibáñez González; hijos: Tomás y Sonia; hijos políticos: Carmen y José Alberto; nietos: Irene, Tomás, Sara y Carla; hermanos políticos: María Jesús, Jesús Manuel y Emilia; sobrinos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso se celebrará EL JUEVES, día 21, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, en la parroquia de LA VÍRGEN GRANDE de Torrelavega.
RUEGAN una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso se celebrará EL JUEVES, día 21, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, en la parroquia de LA VÍRGEN GRANDE de Torrelavega.
TANATORIO TORRELAVEGA NEREO HNOS. (Sala nº 2). C/ Miravalles, nº 32. LA FAMILIA RECIBE: DÍA 20 DE 16:00 H. A 22:00 H. Y DÍA 21: DE 10:30 H. A 13:00 H.
Torrelavega, 20 de noviembre de 2024
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Ya me habías dicho que estaba malo.
Estoy de Inserso
Un abrazo muy fuerte
Buenos días: Mis más sinceras condolencias y ánimo para seguir adelante. Un fuerte abrazo
ENTERADO DE LA NOTICIA LES DOY UN FUERTE ABRAZO A TODA SU FAMILIA . FUISTES UN GRAN COMPAÑERO Y COMO AMIGÓ DE LO MEJOR. D.E.P.
UN SAUDO DE RAMON ORIA.