ILMO. SEÑOR

DON CARLOS DEL PORTILLO Y HERREROS DE TEJADA

Falleció en Santander, el día 10 de diciembre de 2024, a los 46 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Doña Marta Iribarnegaray Valenzuela; hijos: Pablo y Ana; padres: Ilmo. Sr. Don Alfonso Conde de Villanueva de la Barca e Ilma. Sra. Dña. María Condesa de Villanueva de la Barca; padres políticos: Eduardo Iribarnegaray (†) y Rosa Valenzuela; hermanos: Jaime, Teresa, Juan, Lucía, Rafa y Ana; hermanos políticos: Eduardo y Jacobo; sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, día 12, a las DOS MENOS CUARTO de la TARDE, desde el TANATORIO EL ALISAL, al crematorio de Funeraria La Montañesa (RAOS), donde será incinerado.
El funeral por su eterno descanso, se celebrará, el JUEVES, día 12, a las SIETE Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial San José Obrero. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº 4).


Santander, 11 de diciembre de 2024
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Juan 11-12-2024 13:37

D.E.P.

# Manuel Fernández Topi 11-12-2024 13:39

Tan sólo conocía a Carlos de coincidir en Las Redes (San Vicente de la Barquera), el realizando su trabajo y yo tomando algo, fue ayer la última vez que coincidimos y me acaban de informar hace un momento de su fallecimiento. Lo lamento profundamente. Un abrazo muy fuerte para toda la familia. Topi

# Amigos 11-12-2024 14:02

No te olvidaremos d.e.p.➕

# Jesús Gómez Fernández 11-12-2024 14:07

Mi más sentido pésame a familia y amigos.
D.E.P.
Te echaremos de menos.

# Cruz Setien Fernández 11-12-2024 14:08

Mi más sentido pésame D.E.P Carlos

# Luisa 11-12-2024 14:09

Mi más sentido pésame tras este triste acontecimiento. Un ser generoso y muy buena persona.

# Ana Galán y Alejandro 11-12-2024 14:18

Fuerte abrazo familia.
Marta nos tienes para lo que necesites.

# Asador Lechazo Aranda 11-12-2024 14:22

Nuestros más sentido pésame a Marta y sus hijos , y por supuesto a toda la familia .
Nunca olvidaremos su eterna sonrisa, jamás le vimos una mala cara y siempre ha sido un ejemplo de lucha y trabajo .
Una pena siendo tan joven y emprendedor. Nos dejas tan pronto!.
Más que un empresario del vino , siempre has sido un amigo y gran cliente .. UN ABRAZO A LA FAMILIA
DEP

# Casa Enrique 11-12-2024 14:24

Nuestras más sentidas condolencias a su familia, todavía no hemos reaccionado a la triste noticia del fallecimiento de Carlos, la hostelería esta de luto por la gran perdida de este gran profesional y mejor persona. Descansa en paz Carlos.

# ALFREDO SANZ 11-12-2024 14:53

Querido amigo, ayer estuve contigo y cuando me fui no pensé que sería la última vez, te recordaré siempre por todo lo que nos unía, un fuerte abrazo a la familia y todo mi apoyo y cariño.

# Mesón Parrilla Brasas 11-12-2024 14:59

Nuestro más sentido pésame de parte de todo el equipo de Parrilla Brasas, noticia difícil de asimilar. Carlos, una gran persona, ejemplo de lucha y alegría.
No te olvidaremos amigo.
Gracias por tanto

# Charo de representaciones jm 11-12-2024 15:24

Mi más sentido pésame, Marta cuidate mucho si necesitas algo me tienes a tu disposición

# Bar pico Cordel 11-12-2024 15:25

Tu alegría te la has llevado al cielo.

# Camarote 11-12-2024 15:34

Nuestro más sentido pesame. Nunca olvidaremos tu sonrisa. Un fuerte abrazo. DEP

# Aroa Diego y Óscar Saiz 11-12-2024 15:45

Lo sentimos muchísimo. El lunes estuvimos jugando al fútbol y salimos del vestuario juntos comentando el partido, hoy cuando nos hemos enterado de la noticia del fallecimiento de Carlos no nos lo podíamos creer. Marta te enviamos mucha fuerza y un abrazo gigante.Un beso a los niños y nuestras condolencias a toda la familia.
Aroa y Oscar.

# Nacho 11-12-2024 16:09

Descansa en paz primo

# Bodegas Monasterio Torrelavega 11-12-2024 16:11

Una noticia tristísima y una pérdida irreparable. Dejas un gran vacío en la hostelería, siempre amable, servicial y con todos los conocimientos. Nuestro más sentido pésame a toda su familia.

# Rafael López-Alonso Abaitua 11-12-2024 16:51

DEP Carlos, una buena persona y gran profesional. Un abrazo y mucho animo a su familia y amigos

# Azucena 11-12-2024 16:54

A Marta, a sus hijos y al resto de la familia, os acompaño en el sentimiento. Un abrazo muy fuerte

# Francisco Corrían Martínez y familia 11-12-2024 17:00

Sentimos mucho el fallecimiento de Carlos
D.E.P.
Un fuerte abrazo para todos
Paco y M. Antonia

# MARIA CRUZ COFIÑO PEREZ 11-12-2024 17:01

LA FAMILIA DE CASA COFIÑO
OS ACOMPAÑA EN ESTOS MOMENTOS
UN ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA

# Raquel 11-12-2024 17:17

Descansa en paz Carlitos, en casa ajero donde tanto te gustaba estar nunca te van a olvidar . Dep ??

# Maite Rodríguez 11-12-2024 17:29

De todo el equipo Restaurante Marucho nuestro más sincero pésame a toda la familia y compañeros de trabajo . Le echaremos muchísimo de menos . No duden que en nuestra casa era más que un proveedor nuestro . Era parte de la familia Marucho !!

# Guillermo Vitores 11-12-2024 17:32

Siempre con una sonrisa, siempre dispuesto..... que pena tan grande. Por qué se va siempre la buena gente? Todo mi cariño para la Familia. DEP

# Begoña Blanco..Casa silvio 11-12-2024 17:37

Nunca olvidare tu sonrisa y saber estar..D.E.P querido amigo

# Alex tus amigos de Laran Laran 11-12-2024 17:37

un fuerte abrazo a toda la familia, lo sentimos mucho, señor y buena persona, gran amigo y se le echara de menos . No te olvidaremos carlitos.

# Blanca Viadero Sainz 11-12-2024 17:50

Lo siento muchísimo… de corazón. Un beso enorme para toda la familia y todo nuestro apoyo y cariño desde el colegio…. Ahí estaremos para lo que necesitéis en todo momento. Un abrazo enorme.

Blanca Viadero (profesora de inglés de Pablo).
DEP

# Marián y Nuria 11-12-2024 17:58

No hay palabras de consuelo.En Gandarilla, siempre te recordaremos.

# Rafael Salas 11-12-2024 18:11

Mi más sentido pésame por tan desgraciada perdida

# Oscar Revert 11-12-2024 18:24

Un fuerte abrazo para toda la familia y compañeros de trabajo en estos duros momentos. D.E.P Carlos..

# Chato Ibáñez y Pedro Luis alonso 11-12-2024 18:37

Nuestro más sentido pésame de corazón, un abrazo.

# Richard El chino de JJ Alonso 11-12-2024 19:11

Compañero del colegio Juan José Alonso, aunque pude conocerle y disfrutar más de él, una vez nos reuníamos ya de "mayores" en los típicos encuentros de antiguos alumnos.
Aunque hace ya mucho que no le vemos, supongo que desde que marchó a Santander, en nuestros encuentros contagiaba su ímpetu y su alegría de vivir. Seguro que siguió siendo así hasta el final.
Impactado a la par que triste por la noticia, un fuerte abrazo a la familia y mi más sentido pésame.

# Adollfo y Casilda 11-12-2024 19:52

Nuestro mas sentido pesame por tan dolorosa perdida.
Adolfo y Casilda.( Meson Pachi,Santoña )

# Agus y Nuria el galeón 11-12-2024 20:01

Mi más sentido pésame a la familia , un fuerte abrazo ,descansa en paz Carlos .

# Federico Cavada Laso 11-12-2024 20:06

Fue un Honor para mi Conocerte y haber disfrutado de Tú saber y educación.
"Esperaré en Él Señor"
D . E . P

# L.UIS 11-12-2024 20:14

Hasta volver a brindar juntos, descansa en paz., Carlos.
Un abrazo para la familia que dejas y mucho ánimo.

# Arturo cayón sanchez 11-12-2024 20:33

Nuestro más sincero pésame para la familia.
D.E.P

# Arturo cayón sanchez 11-12-2024 20:36

Nuestro más sincero pésame un fuerte abrazo para todos. D.E.P

# JOSÉ MANUEL TORAYA PÉREZ 11-12-2024 20:36

D.E.P Carlos, gran persona, gran profesional, gran amigo, grande siempre, para su familia un abrazo muy fuerte y mi más sentido pésame.

# Juan.Antonio.Marcos.G 11-12-2024 20:47

Sentido pésame para esposa e hijos ,familia y amigos DEP.

# Juan José Marcos Nuñez 11-12-2024 20:50

Mi más sentido pésame, te recordaremos con cariño, fortaleza para toda tú familia, DEP

# Jorge González, Jorgito, en el JJ Alonso 11-12-2024 21:31

Hacia años que no nos veíamos pero ha sido un duro golpe recibir esta noticia. Mi pésame a su familia y descanse en paz.

# Restaurante Jose Esles 11-12-2024 21:39

Nuestro más sentido pésame.

D.E.P..

# Yolanda 11-12-2024 21:48

Qué noticia tan triste. Quedará en nuestro recuerdo la sonrisa y simpatía de aquel niño que cada verano recorría con su bici el pueblo de Agüero. Un abrazo a toda la familia. D.E.P.
Yolanda y Lorena

# Alberto Cerezo 11-12-2024 22:06

Aún recuerdo el primer partido de fútbol en Nuestra Señora de la Consolación, acabaste escayolado y sonriendo. Ese alma tan maravillosa nunca provocó una lágrima. Dejas mucho hueco incluso en los que no te disfrutábamos cada día. Carlos, buen viaje y protege a tu familia desde allí arriba. Un abrazo a la familia.

# Sira 11-12-2024 22:18

Tuvo la inmensa fortuna de dedicarse en cuerpo y alma a lo que más le gustaba y siempre a su lado su compañera de vida, Marta. Formaron una preciosa familia. Su mayor tesoro, su mujer y sus peques.
Un abrazo enorme Marta.

# Javier Gutiérrez cossio 11-12-2024 22:40

Lo siento mucho siempre te recordaré

# El Catavinos Santander . Juan Carlos y pilar 11-12-2024 23:02

Una triste noticia, una buena persona, nuestras mas sinceras condolencias a su esposa, hijos y familiares D.E.P

# Rubén y Mónica 11-12-2024 23:02

D.E.P. Carlos ,nunca te olvidaremos, un abrazo inmenso para toda la familia .

Agüero

# Óscar Ortiz Vélez 11-12-2024 23:17

Desde la Comisión de Fiestas de San Juan del Barrio El Otero de Pontejos nuestro más sentido pésame a la familia,un abrazo muy fuerte,fue un placer a verle conocido,D E.P Carlos

# Cristina Miguel Acebo 11-12-2024 23:38

Ha sido una gran e inesperada pérdida. Era una gran peesona. Mucha fuerza y ánimo.
D.E.P.

# Ana, punto y coma Santander 11-12-2024 23:44

No hay palabras para expresar.. gran profesional,pero mejor persona. Siempre has estado ahí..
DEP

# Jose Manuel Borbolla 11-12-2024 23:46

Sin palabras... Mi mas sentido pésame un abrazo eterno
D.E.P
Jose.M BORBOLLA DESDE E.SALAN.

# Toñi 12-12-2024 03:50

Mis más sentido pésame un abrazo a su familia

# Fernando Acebal 12-12-2024 06:38

Mi más sentido pésame para toda la familia

# Gonzalo Piñeiro 12-12-2024 09:40

Nuestro más sincero pésame. D.E.P. Ana y Gonzalo

# Ivan 12-12-2024 09:41

DEP Primo. Lo sentimos muchísimo.

# Inmaculada Solana Pérez 12-12-2024 09:43

Querida Familia de Carlos, nuestro más sincero pésame, nuestro más sincero apoyo, nuestro gran abrazo en estos difíciles y duros momentos. Carlos era cuna de las personas más buenas que nos,hemos encontrado en este arduo camino en el mundo de la hostelería. Le recordarenos siempre con una sonrisa, amantes de su trabajo y de los vinos, su pasión junto a vosotros y sus peques. D.E.P. desde Restaurante Solana en La Bien Aparecida nuestro infinito abrazo.

# EXCLUSIVAS LA AURORA, S.L. 12-12-2024 09:55

Nuestro más sentido pésame, os acompañamos en el sentimiento.
D.E.P.
Javier Gutiérrez Cossío
Federico Cortés del Valle López

# Tere Badía 12-12-2024 10:00

Mi más sentido pésame a toda la familia.
Un beso cariñoso para mis queridos alumnos Pablo y Ana. Un fuerte abrazo Marta.

# Bernard 12-12-2024 10:03

Amigo carlos todavía recuerdo cuando llegaste de Madrid con una libreta , proyectos ,sonrisa , ilusión ,
Hace una semana me comentabas que eras feliz y lo que habías conseguido .
Hoy amanecco con esta noticia tan trágica que no puedo digirir ni creer .
Pienso en Marta , en Pablito y Ana .
Mi más sincero pésame a la familia en estos duros momentos .
Descansa en paz Carlitos

# Maria Perez 12-12-2024 10:39

Una nueva estrella brilla ya en el cielo que iluminara el camino de su familia en especial de su mujer y de sus hijos. Esa misma luz les servirá de guía en la vida hasta el final, cuando se reencuentren de nuevo. DEP y un abrazo muy fuerte a su familia.

# Javi Cantera 12-12-2024 10:57

Descansa en paz Carlitos. Tu amistad y esa alegría contagiosa, siempre acompañada de una sonrisa y una buena palabra, hacen honor a tu persona y quedan para siempre en el recuerdo. Un fortísimo abrazo y mi más sentido pésame Marta, niños, familia y resto de amigos.

# Miguel Angel Pacheco 12-12-2024 11:01

Recibir ml más sentido pésame, por la gran pérdida de buen Padre y marido y entrañable amigo.
D.E.P.,Carlitos.

# Fernando Flor 12-12-2024 12:10

Querido Carlos, nos has destrozado pero que sepan tus niños que tu ejemplo de bondad es infinito y así se lo transmitiremos siempre que los veamos. Con Dios hermano nuestro, no te olvidaremos.
Muchos besos Marta y familia.
Fernando y Carmen

# Francisco Arguillarena 12-12-2024 12:13

Paco Yoli y Paquito de bodega SAN FERMIN en TEUAN sentimos muchísimo la triste noticia del fallecimiento de Carlos sin aún poderla superar . Gran persona excelente profesional y mejor vecino tanto de Tetuán como de nuestras respectivas naves de Pontejos . Nuestro más sentido pésame tanto para su esposa niños y demás familiares . Seguro que donde te encuentres Carlos seguras impartiendo tu eterna sonrisa y tu conocimiento profesional . DEP Carlos

# M BLANCA SAIZ MACHO 12-12-2024 12:54

Envió todo mi apoyo y mi cariño a la familia, amigos y personas cercanas a Carlos . Un gran profesional y mejor persona .

Cálido abrazo,
M Blanca Saiz Macho.
Nariz de Oro 2000. y amiga de Carlos .

# Sara Rodriguez Lainz 12-12-2024 13:11

Carlos !! Nunca olvudare esa sonrisa! Te vamos a echar mucho de menos! Un abrazo a todos y que no dejéis de estar arropados por tanta gente que os quiere!

# CHISCO CANALES ECHAURE 12-12-2024 13:37

Mi más sentido pésame a Marta, y toda la familia. Esa sonrisa y ese carácter alegre y positivo es lo que nos llevamos los que hemos tenido la suerte de conocerlo. Vamos a echarte mucho de menos. Esta semana nos dejaste dos golazos a tus amigos del fútbol y sobre todo una sonrisa en cada jugada. Mucho ánimo de nueva Marta y familia!!!!! Nos ha dejado una grandísima persona antes de tiempo :(:(

# Marga Sollet 12-12-2024 14:24

Mi más sentido pésame a toda la familia.
Le conocí hace muchos años y era un ser tan genial, tan educado, sonriente…
Las maravillosas “catas” de sus vinos de “ Ánfora” ,los ratos en su casa y en los vida en general.
Triste noticia y le deseo mucha fuerza a Marta y a toda su familia.

# José Manuel Pampín Ferreiro 12-12-2024 14:55

Compartimos años la pasión por jugar al futbol entre amigos. Y tengo que decir que verte jugar fue descubrir el reflejo de tu personalidad. Siempre alegre y feliz, imposible verte serio o enfadado. Siempre solidario en el esfuerzo, no por ti sino por los demás. Siempre brillante, porque desde donde a veces nadie lo esperaba podías sacar goles imposibles y llevarte el aplauso hasta incluso del equipo contrario, siempre quedarán en el recuerdo, al igual que tu Carlos. Siempre en mi memoria y en la de tus compañeros. Mi más sentido pésame a su familia y amigos.

# Paula Charlón Bezanilla 12-12-2024 18:02

Qué suerte más grande haber podido conocer y disfrutar de Carlitos. Qué tío más estupendo siempre con una sonrisa, nunca te olvidaremos. Un beso enorme, familia.

# Mery 12-12-2024 18:16

Queridas Marta y May, no sabéis cómo siento que estéis pasando esta situación tan horrible, mi mas profundo cariño hacia vosotros y al resto de la familia, un abrazo muy fuerte

# Martín Ruiz de Agüero. 12-12-2024 21:17

D.E.P. Carlos Me acuerdo de ti pescando en el río Miera en Agüero en los veranos .Lo siento mucho.

# Gemma Sarabia 12-12-2024 21:26

Nuestro mas sentido pésame a su familia y amigos.
Restaurante Ssrabia de Escalante.

# Paloma Ranero 12-12-2024 22:09

Martita un abrazo enorme para ti y tu familia sentimos lo que a pasado de todos los de la pelu

# Ana 13-12-2024 00:27

Mis condolencias para Marta y para la familia de Carlos. Es un trance muy triste. Mi más sentido pésame. Un abrazo.

# Pablo y Ana 13-12-2024 10:16

Siempre te recordaremos, Carlos, descansa en paz. Mucha fuerza y un fuerte abrazo, Marta, nos tienes para lo que necesites

# Beatriz Herbosa Alonso 17-12-2024 15:08

Mi más sentido pésame!
Un fuerte abrazo a la familia!
Beatriz Herbosa Alonso