EL SEÑOR

DON GUILLERMO POMBO ALLES

(MÉDICO)
Falleció en Santander, el día 12 de diciembre de 2024, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su mujer: Mercedes García Pardo; hijos: Jacobo y Juan; hijas políticas: Giorgiana Martinezgarnelo y Calvo y Mar Pascual Vilaseca; hermanos: Fernando (†), José Antonio e Ignacio; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso, se celebrará el LUNES, día 16, a las SIETE Y MEDIA de la tarde, en la Iglesia Parroquial del SANTÍSIMO CRISTO de Santander. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El acto de sepelio tendrá lugar en la intimidad familiar.
Capilla ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº 4).


SANTANDER, 13 de diciembre de 2024
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Marisa Barroso 13-12-2024 09:58

Un abrazo enorme para tu familia

# José M Carrera Trueba y Toñi 13-12-2024 11:10

Nuestro más sentido pesame, un fuerte abrazo a la familia D. E.P. GUILLERMO5

# FAMILIA ORTEGA ARIAS 13-12-2024 12:06

Estimados Jacobo y Juan

Lamentamos profundamente el fallecimiento de vuestro padre, os acompañamos en el sentimiento y le deseamos que descanse en paz.

Recibir un fuerte abrazo

Francisco Ortega
Cruz Arias
Jimena Ortega

# Luis Manzanares Casuso 13-12-2024 12:10

Cuanto siento el fallecimiento de "nuestro" médico de familia. Simpre fue exquisito en el trato.
Que Dios lo tenga en la Gloria. D. E. P.

# Coral Venero 13-12-2024 12:40

Mi más sentido pésame a la familia. Siento su pérdida.

# María José Maruri 13-12-2024 12:42

Cuando la persona que ha salvado incontables vidas es quien pierde la suya,es difícil encontrar las palabras adecuadas.
D.E.P. Guillermo

# Familia Montoya del Corte 13-12-2024 13:16

Nuestro más sentido pésame a toda la familia

D.E.P.

# Carmen y Francisco Calatayud 13-12-2024 13:42

Nuestro más sentido pésame.Un abrazo

# Joaquin Sasián 13-12-2024 13:59

Mi más sentido pésame. D.E.P.

# Celsi 13-12-2024 14:01

Me uno a vuestro dolor por el fallecimiento de Guillermo D E P
Siempre le recordaré
Una paciente
Un saludo a sus familiares

# Evelia López 13-12-2024 14:01

Sus pacientes siempre le recordaremos por su amabilidad e implicación.

# Carmen Cosgaya Abadía 13-12-2024 14:27

Fue mi médico durante años. Un excelente profesional y mejor persona.
Siempre le recordaré con cariño.
D.E.P.

Carmen

# Antonino Calderon 13-12-2024 14:30

Guillermo fue una buena persona, y un gran compañero,( el me llevó a Vilalba en mi primera plaza de pediatría) y me enseñó mucho. Tuve la suerte de compartir mis primeros pasos como pediatra con el. ) mis condolencias a toda la familia especialmente a Mercedes Jacobo y Juan . No lo olvidaremos

# Carmen Crespo e hijos 13-12-2024 14:40

Lo sentimos mucho fue un gran médico y una buena persona, no le olvidaremos.

# luis Mº Gonzalez fernandez 13-12-2024 14:42

Mi querido amigo Guillermo espero que me esperes donde estes,cuantos recuerdos ,estudiamos juntos y como visitador medico siempre siempre hablamos mucho. Un fuerte abrazo para tu
familia y hasta siempre DEP.

# David Higuera 13-12-2024 16:46

Gran médico y mejor persona, siempre pendiente de sus pacientes. DEP Dr Guillermo Pombo. Mi pésame a su familia y amigos.

# Compañera de la uimp 13-12-2024 16:57

Jacobo mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu padre. D.E.P

# Elías Corrales Flor 13-12-2024 17:25

Recibir mis condolencias en estos momentos tan complicados. En especial a tí Nacho. Un abrazo.

# Rosa María de la Vega 13-12-2024 17:39

Lamento muchísimo la perdida de Guillermo. Mucho animo para afrontar su ausencia.
Recibe un fuerte abrazo, que no puedo dar personalmente, por encontrarme fuera.

# Manuel José Pérez Abad y Mercedes Vélez 13-12-2024 18:10

Nuestro sentido pEsame a TODA SU FAMILIA , DE ESTA FAMILIA QUE LO TUVO MUCCHISIMOS AÑOS DE MEDICO DE FAMILIA

# Esperanza 13-12-2024 19:07

Lo siento mucho Mi más sentido pésame

# BENJAMIN PEREZ 13-12-2024 20:43

BUEM MEDICO,MEJOR PERSONA.

UN ABRAZO A LA FAMILIA,

# Isabel Sandoval 13-12-2024 21:01

Mi más sincero pésame. Una gran parte de mi recuperación del cáncer se la debo a él. Su trato extraordinario, sus ánimos, su comprensión. Un excelente profesional. Una bellísima persona. Siento muchísimo su pérdida. Un abrazo a familia y allegados.

# Blanca Rosa y Ricardo Greciano Ortiz y Blanca Ortiz 13-12-2024 21:34

El recuerdo del Doctor Pombo siempre nos acompañará, por su trato cercano y profesional. Damos el pésame a su familia y lamentamos profundamente su pérdida. D.E.P.

# Maria del Carmen García González 13-12-2024 22:37

Excelente médico

# Ana Bezanilla 13-12-2024 22:50

SE HA IDO UNA GRAN PERSONA Y EXCELENTE MEDICO, DURANTE LOS 40 AÑOS QUE FUE MI MEDICO SIEMPRE ME DEMOSTRO QUE TENIA UN GRAN CORAZON.
MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA.
OS ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO

# Aurora Alles Gómez 14-12-2024 00:10

Me uno a tan profunda pérdida.
Afectuosamente.
Aurora Alles, viuda de Santiago García Gutierrez.

# Pili 14-12-2024 08:27

Un abrazo enorme para todos. Fue una gran persona. DEP

# Gema Gutiérrez 14-12-2024 10:16

Un beso a la familia, sentimos vuestra pérdida. Familia Gutiérrez Abarrategui.
Rosa, Luis, Ramón y Gema.

# Luciano Lastra de la Maza y familia / Electricidad Lastra S.L. 14-12-2024 11:07

Yo y mi familia sentimos mucho la perdida del Dr. Guillermo.
Es una persona muy cercana a esta familia y siempre nos trato con cariño y dedicación.
Nuestro pésame y condolencias.

# Javier León y Visi Bedia 14-12-2024 14:24

Gran medico y excepcional persona. Le recordaremos siempre. Nuestro mas sentido pésame a su familia.

# Josefina Manteca 14-12-2024 17:05

Un gran hombre y médico..Gracias x enseñarme a tener paciencia en mi profesión. Lo siento mucho !!..

# Pilar Cavia 14-12-2024 18:11

Mi más sentido pésame. Aunque hace mucho que no era nuestro médico de familia porque nos mudamos, siempre lo recordaremos como el mejor médico que pasó por nuestras vidas. Un abrazo a la familia.

# Luis Mariano Rubio Toca 14-12-2024 21:00

Amigo Nacho: Mi más sentido pésame por la muerte de tu hermano Guillermo. También para Carmen y tus hijas. D.E.P.

# Maria del Carmen 14-12-2024 23:07

Médico de familia muy cercano y extraordinario profesional
Una gran pena

# Maria Jose Gutiérrez Agenjo 15-12-2024 00:43

Siento profunda tristeza por lo sucedido, Guillermo nuestro mejor médico de familia durante muchísimos años, destacaba su gran humanidad y amabilidad pero sobre todo era una buenísima persona y gran profesional. Guillermo , siempre estarás en nuestros corazones!!
Mi más sentido pésame a sus familiares ..
D.E.P.

# Aurora González 16-12-2024 08:09

Sintiendo mucho la triste pérdida de un gran médico y excelente persona. Destilaba vocación y humanidad por todos los lados.
Entregaba su tiempo y optimismo a los pacientes y salías de su consulta con un enorme bienestar.
Un abrazo a la familia

# JON SASÍA 16-12-2024 12:33

Mi más sentido pésame
Un abrazo y mucho animo

# Sofía Pindado 16-12-2024 13:47

Mi más sentido pésame a la familia de Don Guillermo. Buen médico y buena persona. D.E.P.

# Daniel Renedo Martínez 16-12-2024 16:37

Nuestro más sentido pésame a la familia. Un excelente profesional D.E.P.

# Diego saiz sanz 16-12-2024 21:41

Una familia de pacientes muy agradecidos y muy tristes.
Gran medico y gran persona