EL SEÑOR
DON PEDRO SACRISTAN ALAS
Falleció en Santander, el día 13 de Diciembre de 2024, a los 78 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos: Pedro Ángel y Elena María; nietos: Pedro Ignacio y Adrián; hermanos: María Ángeles (†), Rosa (†), Gloria, Luciano (†),Mari Luz y Florencio; sobrinas: Marian y Lourdes; demás sobrinos y familia.
RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar EL SABADO, día 14, a las CINCO de la tarde, desde el tanatorio al cementerio de CIRIEGO para su INCINERACION.
RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar EL SABADO, día 14, a las CINCO de la tarde, desde el tanatorio al cementerio de CIRIEGO para su INCINERACION.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 1
Santander, 13 de diciembre de 2024
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Ha sido un placer haberte conocido en la última etapa de tu vida,tus anécdotas,las conversaciones que teníamos en Mortera por el mediodía y las tardes, cuando iba a ver a mi madre.
D.E.P.
Mi más sentido pésame. Fue un placer y un honor cuidarte y poder pasar un ratito contigo en tus últimos días. Te pude dar muchos besos cuando me los pediste y hablarte de mi niña que estaba navegando y tú hablarme de tu hijo. Siempre te recordaremos. DEP
Os hago llegar mi más sentido pésame, os acompaño en el sentimiento. Um abrazo
Ana Belen Fernandez
El CORO RONDA ALTAMIRA desea trasladar sus condolencias a la familia, por nuestro compañero Pedro, que durante unos años fué partícipe de nuestra afición.
Un abrazo.