LA SEÑORA
DOÑA LUZ DIVINA IZARA BEDIA
(LUDI)
Falleció en Santander, el día 16 de Diciembre de 2024, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su hermano: Faustino; hermana política: Amparo; sobrinos: Ismael y Patricia; Mario, Carla y Raquel; primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MARTES, día 17, a las DOCE Y MEDIA del mediodía, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de CACICEDO DE CAMARGO, donde a la UNA MENOS CUARTO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el Cementerio de pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MARTES, día 17, a las DOCE Y MEDIA del mediodía, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de CACICEDO DE CAMARGO, donde a la UNA MENOS CUARTO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el Cementerio de pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº 4).
CACICEDO DE CAMARGO, 16 de diciembre de 2024
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Nuestro más sentido pésame
DEP
Nuestro más sentido pésame.
DEP.
Siento enormemente el fallecimiento de una persona tan buena y noble como era Ludi, nunca la olvidaré, seguro que ya está en el cielo
Nuestro más sentido pésame D.E.P
Fortaleza para estos momentos.
Recibid nuestro pésame.
D. E. P. Ludi
Nuestro más sentido pésame para familiares y allegados, en especial para Carla. Siempre la recordaremos con su sonrisa y por lo buena que era… La echaremos de menos.
D.E.P. LUDI