DON MANUEL HARO FERNÁNDEZ
EL SEÑOR

DON MANUEL HARO FERNÁNDEZ

Falleció en Torrelavega, el día 19 de diciembre de 2024, a los 80 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A. de su Santidad.
D.E.P.
Su esposa: María Isabel de la Iglesia Peña; hijos: Juan José, Marta y Julia; hijo político: Carlos; hermano: Antonio; sobrinos, primos y demás familia.


 Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que, por su eterno descanso, se celebrará EL SÁBADO, día 21, a las ONCE de la MAÑANA en la Iglesia Parroquial de NUEVA CIUDAD, siendo a continuación su inhumación en el CEMENTERIO de ANAZ (Medio Cudeyo). Favores por los cuáles les quedarán agradecidos.
Capilla ardiente: Tanatorio de Miravalles (Sala 2).     


Torrelavega, 20 de diciembre de 2024
Albia Cantabria.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Paco llama 20-12-2024 12:53

Tus compañeros de recambios unión no te olvidarán DEP

# Paco llama 20-12-2024 12:55

DEP Manolo de tus compañeros de recambios union sl nuestro más sentido pesame

# Ana Mari Vélez 20-12-2024 13:48

Mí más sentido pésame un abrazo muy fuerte para toda la familia D.E.P

# Julia y Herminio agudo padres de María.la.de Javi 20-12-2024 14:34

Os mandamos nuestro más sentido pésame un abrazo para toa la familia

# Yeyi Berodia 20-12-2024 16:55

Un abrazo de parte de toda la familia !! ..y mucha fuerza para seguir hacia adelante !!!!