LA SEÑORA
DOÑA MARÍA ISABEL RODRÍGUEZ ANTOLÍN
(MABEL)
Falleció en Santander, el día 22 de Diciembre de 2024, a los 63 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposo: Juan Manuel Saiz Gándara; hijos: Rocío, Sergio y Víctor; hijo político: Jaime Navedo; nietos: Jaime y Deva; hermanos: Tinin, Toti y Marella; hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el LUNES, día 23, a las ONCE Y DIEZ de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de NTRA. SRA. DE MUSLERA DE GUARNIZO, donde a las ONCE Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el Cementerio de El Astillero. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el LUNES, día 23, a las ONCE Y DIEZ de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de NTRA. SRA. DE MUSLERA DE GUARNIZO, donde a las ONCE Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el Cementerio de El Astillero. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala 12).
EL ASTILLERO, 22 de diciembre de 2024
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Mi más sincero pésame a toda la familia, en estos momentos tan tristes y dolorosos.
D.E.P
Mu más sentido pésame a toda la familia en un momento tan triste.DEP..
Dep sentimos enormemente su pérdida
Mi mas sentido pésame a la familia en estos momentos tan trstes,un abrazo D.E.P Mabel vuela alto.
Nunca estamos preparados para decir adiós a nuestros seres queridos, os mandamos nuestras más sinceras condolencias a toda la familia en este día tan doloroso.DEP
Michel y Begoña
DESCANSA EN PAZ AMIGA, NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME PARA TODA LA FAMILIA.
CON ELLA SE VAN MUCHOS RECUERDOS VIVIDOS DESDE NUESTRA INFANCIA,
D.E.P. MABEL.
ABRAZOS DE LOLY TOCA GIL.
Familia Ibáñez Quintanal
Nuestro más sentido pésame en éste duro momento.
Mabel te recordaré siempre con mucho cariño,y para tu hermana Tote un abrazo enorme.
DEP
Mi más sentido pésame un abrazo
Nuestro más sentido pésame.D.E.P.
Familia Fdez Zamanillo.
Mercedes y Nacho.
Nuestro más sentido pésame. Un abrazo.
Santiago Martínez, María Antonia Ceballos y María del Carmen Ceballos
Nuestro más sentido pésame y un abrazo para toda la familia. DEP
D . E . P . Un fuerte abrazo para toda su familia.
Mi sentido pésame para su familia, descansa en paz Mabel
Sentimos el fallecimiento de Mabel
Un abrazo para la familia
D.E.P.
Mila Hoyuela
La familia Gutiérrez Salmón os transmitimos nuestro más sentido pésanos y os acompañamos en el sentimiento ante la gran pérdida un cariñoso abrazo D.E.P.
Nuestro más sentido pésame y un abrazo para toda la familia .
D E.P
Familia: Vayas Velasco
Mi más sentido pésame a toda la familia y un fuerte abrazo para estos duros momentos .D.E.P.
NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME. D.E.P.
Mi más sentido pésame
Nuestro más sentido pésame de la familia Renero-Cos un abrazo para Juanma y los hijos
Nuestro más sentido pésame. D.E.P.
Mi más sentido pésame un abrazo D.E.P.
Transmitir a toda la familia mi sentido pésame, en estos tristes momentos. Desde el cielo os dará fuerzas para sobrellevar su ausencia. D.E.P compañera.
Un abrazo pará toda la familia. La nuestra lo siente muchísimo. Un abrazo. D.E.P Mabel
Nuestro más sentido pésame.
Un abrazo a la familia.
D.E.P.
Mi más sentido pésame Juanma e hijos recibir un fuerte abrazo. Fernando Giráldez
Mi más sentido pésame para toda la familia
D.E. P. Mabel
Loli y familia
Lo sentimos mucho y un abrazo muy fuerte para toda la familia
Nuestro más sentido pésame a toda la familia.Mabel te has ido muy pronto pero has dejado muy buenos recuerdos.siemprete te recordaremos . un fuerte abrazo para todos.D.E.P.
Mi mas sentido pésame Juanma e hijos. D.e.p Mabel
Nuestro más sentido pésame. D.E.P
Mabel.
Nuestro más sentido pésame. Lamentamos la pérdida de nuestra buena vecina. D.E.P.
Mi más sentido pésame D.E.P
Un fuerte abrazo familia.
Juanma sentimos mucho tu pérdida,Recibir un fuerte abrazo para toda la familia. D E P.
Mi más sentido pésame para toda la familia.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia por la pérdida de Mabel .Un fuerte abrazo para estos duros momentos .D.E.P.
Losientoy muchísimo un abrazo para todos vosotros un beso grande
D
E
P❤️
Nuestro más sentido pésame.
D.E.P.
un abrazo a la familia. Descanse en paz.
Tu compañera y amiga, Pilar
Recibid nuestro más sentido pésame.
Un abrazo para toda la familia
Jose, Yoli e hijos
Lo siento en el alma? D.E.P Mabel. Marella un abrazo muy fuerte?
La familia Prieto-Quintana os acompaña en estos momentos tan duros.. Un fuerte abrazo para toda la familia.
Mi más sentido pésame a toda la familia en estos duros momentos un fuerte abrazo D.E.P Mabel siempre te recordaré.
Mi más sentido pésame a la familia.
Nuestro más sentido pésame D.E.P. Mabel
Nuestro más sentido pésame a toda la familia, un abrazo en especial a Juanma. D.E.P. Mabel.
Mi más sentido pésame para toda la Familia
Un fuerte abrazo en tan duros momentos
Que Ángel más grande ha ganado lelcielo
D.E.P. MABEL
MIS MÁS SENTIDAS CONDOLENCIAS, UN ABRAZO A LA FAMILIA
Mi más sentido pésame para toda la familia
Nuestro más sincero pésame a toda la familia. Un fuerte abrazo de los empleados y la dirección de la Carnicería Lomillos.
D.E.P
Siento mucho la pérdida de Mabel . D.E.P. Un saludo cariñoso a toda la familia .
Nuestro más sentido pésame. D. E . P.
Mi más sentido pésame a toda la familia.
Sentimos el fallecimiento de Mabel Q.E.D
Cristina y Che
Mi sentido pesame Juanma, hijos y demas familia.
D. E. P.
Nuestro más sentido pésame
Lo siento muchísimo un abrazo grande para la familia
Nuestro más sincero pésame un abrazo a la familia
Os trasladamos a toda la familia nuestro más sentido pésame en estos delicados momentos. D.E.P.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia
D.E.P. Un fuerte abrazo de Loli e hijas
Nuestro sentido pésame a su familia. Descanse en paz .
Nuestro más sentido pésame. D.E.P. Mabel
Mi más sentido pésame a toda la familia DEP
Siento mucho la perdida de Mabel .... demasiado pronto...un abrazo muy fuerte para Juanma y ,hijos y demás familiares..... Alberto y Sari... Marqués de la Ensenada....D.E.P.Mabel.
Sentimos mucho la perdida de Mabel un abrazo para su familia y para sus hermanos D.E.P.
Nuestro más sentido pésame por vuestra pérdida. Un abrazo para toda la familia. D.E.P. MABEL
Nuestras sentidas condolencias y un abrazo a su familia. D.E.P. Mabel.
Lo siento mucho y un beso para toda la familia.
Ahora nos enteramos, nuestro mas sentido pésame juanma, un abrazo muy fuerte para ti y los niños.
Nuestro mas sentido pésame, mucha fuerza, un abrazo Juanma.