LA SEÑORA
DOÑA ELENA PÉREZ-LASTRA EMBÍ
(VDA. DE DON VÍCTOR ÁLVAREZ LÓPEZ)
(ANTIGUA CONFITERÍA VIENA)
Falleció en Tanos, el día 27 de diciembre de 2024, a los 89 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijas: Chus, María José, Elena y Marian; hijos políticos: Luis Peña, Javier Fernández (†) y Nono Rodríguez; nietos: Jorge, Lorena, Lucía, Ángela y Juan Miguel; hermanos: Ángela y Juan Miguel (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el SÁBADO, día 28, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de Tanos, siendo a continuación su incineración en el Crematorio Municipal de Rio Cabo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el SÁBADO, día 28, a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de Tanos, siendo a continuación su incineración en el Crematorio Municipal de Rio Cabo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO TORRELAVEGA (MIRAVALLES) - (SALA Nº 1).
TANOS, 27 de diciembre de 2024
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Estimada familia, sentimos el fallecimiento de vuestra madre y tia de nuestro hermano político Juan Pedro, reciban nuestro mas sentido pèsame, D.E.P.
Familia Gómez López, San Román de Cayón.
Siento mucho la pérdida de vuestra madre y tía, Un abrazo para todos. Elena D. E. P. Un beso grande para Juanmy y familia.
Estimada familia, sentimos la ausencia de vuestra madre, abuela, hermana y demás sobrinos, muy queridos, de ella. Nos conocemos de reuniones familiares por Juan Pedro y Eva, nuestra hermana. Rezaremos por su alma ,que estará ya cerca de dios. D.E.P.