EL SEÑOR
DON FELIPE CARRAL MONTES
"GELÍN"
(VDO. DE DOÑA MARÍA LUZ CUETO VALLE)
Falleció en Santander, el día 27 de diciembre de 2024, a los 85 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: María Luz y Miguel Ángel; hijo político: Javi; nietos: Iván, Sergio (†), Patricia y Sergio; hermanos: Rosa (†), Pablo (†), Obdulia, Julio (†), Pilar y Asunción (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 28, a las CUATRO Y DIEZ de la TARDE, desde el TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de San Lorenzo de Parbayón, donde a las CUATRO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el SÁBADO, día 28, a las CUATRO Y DIEZ de la TARDE, desde el TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de San Lorenzo de Parbayón, donde a las CUATRO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (SALA Nº 2).
PARBAYÓN, 27 de diciembre de 2024
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Nuestro más sentido pésame la Familia Rubarena De Las Presillas,, D. E. P
Nuestro más sentido pésame un abrazo para toda la familia
Eliberto Torre y Mari Carmen Escalante
Nuestro más sentido pésame.D.E.P.
Familia Fdez Zamanillo.
Un compañero de trabajo de FYESA.
Nuestro más sentido pésame en estos momentos tan dolorosos. Un abrazo familia.
Nuestro pésame a Felipe Carral. Siempre buena persona y amigo
D.E.P.
Un abrazo.
Nuestro más sentido pésame, D.E.P.. Felipe.
Recibid un abrazo de la familia Sierra Agüero, Camargo.
Nuestro más sentido pésame a la familia de caral jelin de la venta
Mi más sentido pésame a toda la familia y especialmente a Miguel Angel.
D. E. P.
Toño ( Santa María de Cayón)
Desde la cafetería Don Lucas mi más sentido pésame familia....
Mi mas sentido pésame a la famila
D.E.P Carral
Un abrazo muy fuerte a la familia
El equipo de la Farmacia Parbayón queremos trasladar nuestro pésame a toda la familia Rezaremos una oración por su alma. D.E.P.
Nuestro más sentido pésame para toda la familia.
Un abrazo,
Maruchi y Fino
Nuestro más sentido pésame. D.E.P.
Un abrazo para toda la familia.
Pili, Eva y Jose.
Mi más sentido pésame para la familia.un abrazo
Mi más sentido pésame a la familia, en especial a Mari Luz.
D. E. P.
NUESTRO MAS SENTIDO PESAME D.E.P.
Nuestro más sentido pésame a la familia. Felipe , siempre estarás en nuestros recuerdos, Francisco y Miguel Laso, D.E. P.
Nuestro más sincero pésame, en estos duros momentos por el fallecimiento de vuestro padre, de todo corazón.
Un abrazo.
Luis y familia
Nuestro mas sentido pésame para toda la familia en estos momentos tan duros.
Mi más sentido pésame D.E.P.
Nuestro más sentido pésame , D.E.P.
Nuestro más sentido pésame para toda la familia.D.E.P
Te acompañamos en el
Sentimiento un fuerte abrazo
Chucho y Jusi
Nuestro más sentido pésame por la pérdida de vuestro padre DEP familia Salmón Cayon
Nuestro más sentido pésame a los familiares. D.E.P
NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME
FERNANDO Y SOFÍA .
Nuestro más sincero pésame para toda la familia con un abrazo especial a su hijo
.
felipe te recuerdo como buen compañero de FyEsA MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA