DON GONZALO SEBASTIÁN SIENES
EL SEÑOR

DON GONZALO SEBASTIÁN SIENES

Falleció en Miengo, el día 8 de Enero de 2025, a los 64 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A. de su Santidad.
D.E.P.
Su esposa: Carmen; hijos: César y Eva; hijos políticos: Carolina y Luis; nietos: Máximo y Alicia; padres: Felipe (†) y Herminia; padres políticos: Alfredo (†) y Ana; hermanos: Juanjo, Ramón (†), Pili y Felipe; hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El sepelio tendrá lugar en la intimidad familiar.
Capilla Ardiente: TANATORIO RIO CABO (SALA 2)


Miengo, 08 de enero de 2025
Albia Cantabria

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Chelo 08-01-2025 20:07

Me acabo de enterar carmen, lo siento muchisimo, un abrazo muy fuerte para ti y tu familia

# Juanjo Aizpeolea 08-01-2025 20:22

Mis condolencias a su esposa Carmen, hijos y demás familia. Lo siento.

# Miriam y David 08-01-2025 21:25

No hay palabras para esta pérdida tan repentina os mandamos mucha fuerza para poder afrontar esto un abrazo muy fuerte para ti Carmen y para tus hijos Cesar y Eva lo lamentamos muchísimo.

# Ramonita tresgallo fuentevillla 08-01-2025 21:40

Mi sentido pésame familia lo siento mucho fuerza es muy fuerte pero hay que seguir adelante muchos besos y abrazos para todos iiiiiii

# Alexander CL 09-01-2025 12:10

Mi más sentido pésame para Carmen, César, Eva y demás familia. Jamás olvidaré de cuando era pequeño y nuestras familias se juntaban, lo bien que lo pasé en aquellos tiempos. Gracias por todo Gonzalo. MUCHÍSIMO ÁNIMO A TODA LA FAMILIA. DEP.

# Celi y Lino 09-01-2025 12:26

Nuestro más sentido pésame para toda la familia, un fuerte abrazo y mucho ánimo,se nos fue un buen amigo. D.E.P.

# Felix 09-01-2025 15:16

Siento muchísimo el fallecimiento de mi compañero Gonzalo. Un fuerte abrazo para toda su familia y amigos

# Joaquín Cayón Fernández 10-01-2025 20:37

Mí más sentido pésame

# Joaquín Cayón Fernández 10-01-2025 20:39

Lo siento mucho