NURIA HIGUERA OCEJA

NURIA HIGUERA OCEJA

Falleció en Santander, el día 8 de enero de 2025, a los 48 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus padres: Santiago (†) y Marisa; hermano: Diego; hermana política: Beatriz Tejero; sobrinos: Lara y Álvaro; tíos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el VIERNES, día 10, a las DOS MENOS CUARTO de la TARDE, desde el TANATORIO EL ALISAL, al crematorio de Funeraria La Montañesa (RAOS), donde será incinerada. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El funeral por su eterno descanso, se celebrará, el VIERNES, día 10, a las SIETE Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial del Santisimo Cristo de Santander.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº 5).


Santander, 09 de enero de 2025
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Lara yica 09-01-2025 17:19

Mi sentido pésame para la familia
un saludo cordial Lara toca

# Lara Toca 09-01-2025 17:20

Un cordia el saludo y mi sentido pésame para toda la familia

# Rosa María Palazuelos 09-01-2025 17:32

Ayyyy Nuria, qué te pasó???? Dios mío cómo nos has dejado!! D.E.P. NURIA Y JUNTO A TU PADRE CUIDAR DE LOS QUE DEJÁIS AQUÍ. UN ABRAZO ENORME PARA MARISA Y DIEDO JUNTO A LA DEMÁS FAMILIA.
FAMILIA MOLINO PALAZUELOS.

# Isi 09-01-2025 17:36

Mi mas sentido pesame por perdida tan grande , que la virgen la recoja bajo su manto un abrazo enorme para todos.
ISI

# Nuria Pellon 09-01-2025 17:47

Mi más sentido pésame a toda la familia un fuerte abrazo

# Fran 09-01-2025 18:04

Nuria gracias por todos los momentos que hemos vivido juntos, te echaremos de menos, como siempre me decias Frago ganador! Te quiero d.e.p

# Carmen Gómez Vega 09-01-2025 18:14

Nuestro más sentido pésame Marisa, Genio y yo sentimos tu pérdida. Descanse en paz . Un gran abrazo

# Carmen Gómez Vega 09-01-2025 18:17

Nuestro más sentido pésame Marisa
Genio y yo estamos contigo. Un gran abrazo.

# Marta Sabio Gutierrez 09-01-2025 18:37

Lamento muchísimo la pérdida de Núria, una persona maravillosa, de quien guardaré siempre un bonito recuerdo de adolescencia. Que descanse en paz. Mis más sincero pésame, profundamente sentido, para ti Marisa, y para ti Diego. Un fuerte abrazo.

# Santos Diaz Leal 09-01-2025 18:53

Mi más sentido pésame
D.E.P

# Natalia 09-01-2025 19:15

Una gran pérdida para todos,ya lo siento,mí más sentido pésame a la familia y amigos

# Federico trueba y Pepe Barros 09-01-2025 19:55

Nuestro más sentido pésame un abrazo para la familia y para ti Diego D.E.P.

# Federico trueba y Pepe Barros 09-01-2025 19:57

Nuestro más sentido pésame a la familia y un gran abrazo para Diego D.E.P

# Alba C. 09-01-2025 21:04

Nuri, que te hacía reír hasta que se saltasen las lágrimas...cuanto nos reímos dentro y fuera del curro. Tu ausencia hace que este mundo sea mucho más triste. Mis condolencias a la familia.

# Desi 09-01-2025 21:19

Lo siento en el alma de las mejores personas que he conocido...un abrazo al cielo mi Nuri...

# Gema Madrazo 09-01-2025 21:48

Un abrazo a la familia Nuri fue gran Amiga y grande persona ..os acompaño en el sentimiento un beso ella os cuidara y os dará fuerzas

# Rosa ana puente 09-01-2025 21:53

Bn mi más sentido pésame,a la familia,un abrazo marisa.

# Javi 09-01-2025 21:55

Todavía no me lo creo. Cuando me enteré me quedé seco. Te vas dejando un gran vacío . Porque eras una persona de las que no quedan. Pobre nuri . Dep.

# Luis Saro Gutiérrez 09-01-2025 21:58

Marisa, siento mucho no poder estar allí para despedir a Nuria. Yo la quería mucho y hemos pasado muy buenos momentos. Un abrazo grande

# Lines y Manolo 09-01-2025 22:27

Nuestro más sentido pésame D.E.P de vuestros primos de Monte

# Diego Higuera 09-01-2025 22:44

Muchas gracias por todas las muestras de cariño. Marisa y Diego

# VERONICA ORTEGA ORTIZ 09-01-2025 22:45

Nuria....desde pequeña, siempre con tu sonrisa...,
Quiero dar mi pésame a tu familia que te echarán muchísimo de menos.Un abrazo enorme!!

# Raquel Bolado Calleja 09-01-2025 23:02

Mi más sentido pésame para su familia.
Vuela alto Nuria, un fuerte abrazo.

# Una madre 09-01-2025 23:32

Mi mas sentido pésame a la familia en estos duros momentos,k injusta a sido tu destino Nuria,mucho animo, vuela alto,vuela en paz.

# Lucia Moya 09-01-2025 23:43

Nuri te recordaremos siempre, los buenos momentos vividos a tu lado y las mil anécdotas que tenemos serán motivo de brindis en nuestras reuniones.
Te queremos. DEP.
Un abrazo fuerte a la familia.

# Mercedes Fernández 09-01-2025 23:54

Nos quedamos con muy buenos momentos desde nuestra época de estudiantes.
Nuestro más sentido pésame a la familia.
Un fuerte abrazo.
DEP

# Marian Pestoni Aonso 10-01-2025 08:26

Mi más sentido pésame a tu familia Nuria, cuanto nos has hecho reír, que hueco dejas amiga.
Espero que des mucha guerra ahí arriba.

# MARTA MELERO LOPEZ 10-01-2025 09:44

MARISA Y FAMILIA .OS ACONPAÑAMOS EN VUESTRO DOLOR .EN ESTOS DURISIMOS MOMENTOS QUEREMOS TRASMITIROS NUESTRO CARIÑO .MUCHIA FUERZA Y ANIMO Y FAMILIA DE CORAZON ESTAMOS CON VOSOTROS .UN FUERTE ABRAZO DE MI PADRE Y MIO MARISA

# Marga 10-01-2025 10:30

Marisa acabo de enterarme del gran golpe que estas pasando, tu y tu familia, lo siento muchisimo, y te mando un gran abrazo, rezare por ella y por ti y tu amilia
Marga, compañera de la academia baile

# Marga 10-01-2025 10:32

Marisa lo siento muchisimo, rezare por ella y por ti y tu familia, un gran abrazo

# Diana Gómez Barroso 10-01-2025 10:56

Perroooooo! Te escucho vocear por el Río de la Pila entre carcajadas. Tantas risas juntas en el barrio, en la uni, en las calles. Tantas aventuras, tantas "maldades":micromachines, el Reques, Xoxe, Macrocefalo... Alla donde estés, estas con nosotros,en cada historia, en cada encuentro, en cada vivencia. Nos tomaremos un "Cali" por las calles contigo. Te quiero amiga

# Gonzalo y Rocio 10-01-2025 11:13

Os acompañamos en el dolor en estos duros momentos
D.E.P. Nuria
Mucha fuerza y un fuerte abrazo a La familia en especial a Marisa y Diego

# Yolanda madrazo 10-01-2025 11:18

Mi más sentido pésame a la familia, Nuria fuiste buena compañera

# ANTONIO Y CONCHA. HDAD 10-01-2025 11:52

Marisa
Sentimos muchísimo el fallecimiento de tu hija.
Rezamos por ella y por toda la familia
Un abrazo muy fuerte

# Marité García 10-01-2025 15:38

Sorprendida con la noticia mi Marisa.
Recibe desde la distancia un abrazo de consuelo.
Que la Virgen del Rocio la arrope bajo su manto y
sea la fuerza que mereces para seguir adelante.
Brille para Nuria la luz eterna.
Amén.

# Toñi 10-01-2025 17:16

Te acompaño en el sentimiento Marisa ,te mando un abrazo y mucha fuerza en este duro momento D.E.P NURIA

# flor Sabio Velez 10-01-2025 19:13

Nuestro sentido pèsame Marisa.D.E.P.

# Alejandra 10-01-2025 20:52

Imposible de creer, que no estarás al otro lado de la ventana con nuestros códigos y nuestras risas. Hemos vivido momentos irrepetibles y siempre divertidos. Siempre serremos “Fufi”
Un abrazo enorme a Marisa y Diego

# Alexandra Velasco Fernández 10-01-2025 22:05

Lo siento muchísimo!!! No me lo puedo creer.
Marisa y Diego os mando un abrazo.

# Andrea 10-01-2025 23:44

Siempre te llevaré en mi corazón

# Ruth 11-01-2025 11:04

Descansa en paz amiga. Nunca te voy a olvidar.fuerza a toda la familia.

# Mercedes 11-01-2025 15:33

No se lo que pasó pero eras una persona vitamina, siempre me reí mucho contigo. Eras una gran persona. Espero que estés genial allá donde estés y mucha fuerza a amigos y familia.